jueves 3/12/20

Sergio Miras está cada vez más cerca de volver a vestir de verdiblanco

El Hockey Club Liceo ya está trabajando en los refuerzos de cara al próximo curso.Tras la marcha de Toni Pérez, Henrique Magalhaes y Álvaro Shehda, la entidad verdiblanca espera poder cerrar en breve el fichaje de Sergio Miras.

Miras, a la derecha, ante Josep Lamas  | quintana
Miras, a la derecha, ante Josep Lamas | quintana

El Hockey Club Liceo ya está trabajando en los refuerzos de cara al próximo curso. Tras la marcha de Toni Pérez, Henrique Magalhaes y Álvaro Shehda, la entidad verdiblanca espera poder cerrar en breve el fichaje de Sergio Miras. El defensa catalán, regresaría así al Liceo, en el que ya militó entre 2010 y 2012, y en el que ganó dos Ligas Europeas.
De hecho, en Portugal ya dan por hecho que Miras, que esta temporada ha jugado en el Sporting, regresará a tierras herculinas. “Miras continúa de verde... pero en A Coruña”, titula el portal hoqueipt.com. Precisamente el defensa ha militado en el equipo de destino de Toni Pérez.
Por otro lado, fuentes del club reconocen el interés, pero señalan que el jugador todavía no está fichado. De hecho, Miras estuvo la semana pasada en A Coruña, participando en el campus del Liceo y despejando su futuro.
No cabe duda que el club coruñés está muy interesado en que Sergio Miras vuelva y se hará lo posible para que así sea. El jugador sabe que el club coruñés sigue siendo un grande del hockey y, a pesar de que los problemas económicos siempre están ahí, sus directivos se afanan en buscar soluciones para que el más laureado equipo de Galicia siga optando, como siempre, a lo más alto del deporte.  l

Comentarios