Seoane: “Ya era hora de que me pasase algo bueno”

Seoane: “Ya era hora de que me pasase algo bueno”
05 noviembre 2013 Fútbol Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

A Seoane puede haberle cambiado la suerte. El tiempo dirá. Mientras no se confirma, se conforma con disfrutar de su asistencia a Toché en el gol que dio al Deportivo la victoria ante el Hércules.
“Era hora de que me pasase algo bueno ya. Llevaba una época mala”, comentó ayer el defensa, que se mostró contento por haberse sentido “partícipe” de la victoria del Deportivo con una jugada en la que llegó a línea de fondo, donde recibió un pase de Juan Domínguez que transformó en un centro medido a Toché. “Estaba fresco al llevar poco tiempo en el partido, aunque sí fue un poco forzado”, indicó sobre el esfuerzo que tuvo que realizar para poder poner el balón en la cabeza del delantero.
Su asistencia de gol, la lesión de Laureano Sanabria ‘Laure’, que se ha reincorporado al trabajo con el grupo pero aún no tiene el alta médica, y la sanción de cuatro partidos al portugués Luisinho podrían darle más opciones de jugar.
“No es de buen gusto que por una sanción tenga que jugar, pero si me toca la oportunidad, intentaré aprovecharla”, señaló el lateral.
Seoane afirmó que el conjunto coruñés tiene “jugadores para suplir las bajas” de Luisinho y de Salomao. “Son muy buenos, pero tuvimos otros refuerzos en banda, como Sissoko, que pueden suplir el déficit que pudiésemos tener. Se van jugadores y los que quedamos lo hacemos igual. Es un buen trabajo de equipo, de lo que hacemos día a día. El equipo está muy comprometido”, señaló.
El jugador ourensano indicó que Anduva, donde el Deportivo se medirá el sábado al Mirandés, es un campo “del estilo” del de Eibar.
“El Mirandés tiene un buen entrenador, presiona mucho y va a ser muy difícil combinar”, explicó.
Además, abogó por solucionar los partidos sin esperar a resolverlos en los últimos minutos: “Llevamos un mes en el que andamos ahí, ahí y tenemos que superar eso, arreglar los partidos antes. El otro día íbamos 2-0 y no nos pueden remontar”.
El lateral afirmó que no se fija “mucho en los rivales” y solo piensa “en el partido siguiente” sin poder “relajarte”.

Seoane: “Ya era hora de que me pasase algo bueno”

Te puede interesar