Una semana más de agonía tras el enésimo batacazo de la temporada

Una semana más de agonía tras el enésimo batacazo de la temporada
El grave error de Arribas en el 0-1 condicionó el partido | javier alborés

El enésimo tropiezo del Deportivo, que aplaza al menos una semana más la permanencia del equipo coruñés, y el enfado de los aficionados de Riazor fueron dos de las principales noticias en las portadas de los diarios gallegos de ayer, y recibieron bastante atención en los medios nacionales.


“El Deportivo volvió a tirar el inicio de un partido, esta vez toda la primera parte, en la que encajó dos goles, y acabó pagándolo con una derrota por 1-2 ante el Espanyol”, destacó El Ideal Gallego en portada.


“Los blanquiazules reaccionaron tras el descanso y nada más reanudarse el juego anotaron su gol, pero fueron incapaces de lograr el empate, lo que prolonga la situación de angustia de los aficionados”, apuntó el rotativo coruñés en primera plana.


“El enfado de los seguidores quedó patente con una sonora pitada al equipo, en el que debutó el fabrilista Expósito”, continuó dicho diario.
Dxt campeón tampoco se mostró ajeno ante la rabia exhibida por los aficionados que acudieron al estadio coruñés el domingo. “La gota que colma el vaso”, tituló su crónica de ambiente el primer diario deportivo de Galicia.

Según nuestro periódico, los más de 22.000 espectadores que presenciaron el duelo con el Espanyol “terminaron hastiados de una nueva derrota del conjunto blanquiazul, que sigue postergando certificar la permanencia en Primera”.
“Pese a la música, se escuchaba ‘jugadores mercenarios’ y ‘directiva dimisión’”, añadió.

La prensa catalana
Los medios catalanes destacaron la profesionalidad del Espanyol, que llegó a Riazor para competir, a pesar de que ya no se jugaban nada.
“Las declaraciones durante la semana de Quique Sánchez Flores y de algunos jugadores avanzando que el equipo, pese a no tener opciones ya de pelear por Europa, iría a disputar el partido de A Coruña con la intención de seguir acumulando puntos en el zurrón no iban de farol”, señaló el diario deportivo Sport en la crónica del encuentro.


“Un fallo garrafal de Arribas lo aprovecha Leo Baptistao para batir a placer a Lux. Un regalo”, destacó Mundo Deportivo, y es que, el grave error del central blanquiazul condicionó la marcha del partido.

“Los de Sánchez Flores supieron controlar el partido sin problemas”, continuó.

Una semana más de agonía tras el enésimo batacazo de la temporada

Te puede interesar