Salomao recibe el alta médica y tiene opciones de entrar en la lista

Salomao recibe  el alta médica y tiene opciones de entrar en la lista
. sonrisas. al mal tiempo, la plantilla puso buena cara

 La mayor novedad del entrenamiento vespertino de ayer en Abegondo la constituyó el alta médica que recibió el extremo portugués Diogo Salomao, que ha venido ejercitándose esta semana al mismo ritmo que sus compañeros y que podría ser la sorpresa de la convocatoria ante el Real Betis.

Lesionado en su cadera desde el pasado 20 de octubre, cuando recayó después de un cuarto de hora que jugó frente al Barcelona en Riazor, el cedido por el Sporting lisboeta tiene mucho que aportar al Deportivo 2012-13 y quién sabe si podría disponer de minutos ya el domingo.

Otro de los que se encuentra con muchas ganas de regresar al once después de estar ausente en Copa debido a una sobrecarga muscular es el central Roderick Miranda, que ayer completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y podría ser el acompañante de Aythami en el eje de la zaga, tal y como hizo en el estadio San Mamés el pasado domingo.

Para los dos jugadores portugueses citados será definitivo el ensayo de esta mañana, el último semanal, que poseerá mayor intensidad y dictará si ambos estarán en condiciones de ser citados oficialmente.

En lo referente a la sesión de recuperación de ayer en sí mismo, los componentes de la plantilla se calzaron las botas nada más llegar de Mallorca, vía Santiago de Compostela.

La jornada comenzó con retraso, concretamente a las 18.20 horas. Los titulares en el Iberostar Estadio se emplearon media hora, mientras que el resto por espacio de 55 minutos. Rondos, carrera continua y un breve partidillo, las actividades de ayer.

 

Salomao recibe el alta médica y tiene opciones de entrar en la lista

Te puede interesar