martes 19/1/21

Rumbo a Estaca de Bares y Ortegal

“En cuatro o cinco años esta regata va a ser una de las importantes de Galicia”, pronosticó Gonzalo Vázquez-Pozo, director de Relaciones Institucionales del Club Náutico de Sada, en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de la II Regata Cabos do Norte
Mañana y el domingo tendrá lugar esta competición	quintana
Mañana y el domingo tendrá lugar esta competición quintana

“En cuatro o cinco años esta regata va a ser una de las importantes de Galicia”, pronosticó Gonzalo Vázquez-Pozo, director de Relaciones Institucionales del Club Náutico de Sada, en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de la II Regata Cabos do Norte, que organiza por segundo año consecutivo la citada entidad y que se celebrará mañana y el domingo.

Vázquez-Pozo hizo una reivindicación del Norte, cuya parte más septentrional “está localizada en Bares”, según dijo, “y después en Ortegal, quedando Peñas a continuación”.

Colaboran también en la organización la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de Sada, la Real Asociación Nacional de Cruceros, la Federación Gallega de Vela y otros organismos.

La prueba está patrocinada por la firma Coreti, de etiquetaje industrial, y por Marina Varadero, empresa náutica con sede en la Avenida del Puerto de Sada. n

Comentarios