lunes 22.07.2019

El Rugby Ferrol despide la liga regular en A Malata

El conjunto ajedrezado recibe en su feudo al Pontevedra, mientras que el Fendetestas lo hará ante Os Ingleses

El Rugby Ferrol solo ha perdido un partido en lo que va de temporada  | Jorge Meis
El Rugby Ferrol solo ha perdido un partido en lo que va de temporada | Jorge Meis

La liga regular llega a su fin y, a la espera de que se disputen los play-off por el título, el Rugby Ferrol se despedirá momentáneamente del campeonato en A Malata.
Los ajedrezados ejercerán de anfitriones mañana a las cuatro de la tarde ante el Pontevedra en un duelo que, a priori, no debería revestir gran complicación para los pupilos de Juan Pablo Chorny. Aunque no es una prioridad, los ferrolanos aspiran a acabar la liga regular en primera posición y para eso sí que deberán hacer méritos para superar a un Os Ingleses que, a día de hoy, comparte la primera posición de la clasificación con ellos. La formación de Vilagarcía se medirá, precisamente, ante el otro equipo de Ferrolterra, el  Fendetestas. El duelo en terreno arousano se dirimirá también a las cuatro de la tarde y en él, aunque parezca complicado, el grupo pontés tratará de sacar algún beneficio que le permita abandonar la última posición.

La jornada se completa con el partido que los sub 14 del Rugby Ferrol y el Pontevedra disputan mañana a las 14.00 horas en A Malata, primero de la segunda fase por el título.

Comentarios