sábado 15/8/20

Rosell descarta estar en una candidatura

“Cuando sepa qué candidatos se presentan, opinaré pero no me involucraré en ninguna”, dijo en la presentación de su libro
Rosell, en una foto de archivo con Lendoiro | aec
Rosell, en una foto de archivo con Lendoiro | aec

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell descartó formar parte de una candidatura en las próximas elecciones a la presidencia de la entidad azulgrana, que esta previsto que se celebren durante la segunda mitad de 2021. 

“Cuando sepa qué candidatos se presentan, opinaré si creo que vale la pena y, si no, no diré nada, pero no me involucraré en ninguna candidatura”, aseguró durante el acto de presentación de su libro ‘Un fuerte abrazo’. Rosell volvió a reiterar que no piensa volver a aspirar a la presidencia del FC Barcelona: “Le prometí a mi madre que no volvería a hacerlo mientras ella estuviera viva y espero que siga viviendo muchos años. Como dice una amigo mío, nunca digas nuca, pero en este caso la idea es nunca”. 

Y también descartó formar parte, en el futuro, de la junta directiva que dirija el club. “El que ha sido presidente del Barça ya ha tenido el máximo honor que se puede tener. No tendría ningún sentido ser posteriormente directivo. Nunca entraría en una junta directiva”, aseguró. Por otra parte, el expresidente Sandro Rosell valoró positivamente el mandato de Bartomeu. 

Ayer Jan Laporta, que fue compañero de directiva, le deseó “lo mejor” y que pase el dolor que ha sufrido”.

Farré, candidato
Por otra parte, ayer se conoció que el empresario catalán Jordi Farré que se presentará a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, previstas para la segunda mitad de 2021. Así, repetirá como precandidato después de su experiencia en los comicios de 2015, cuando su candidatura ‘Som Gent Normal’ (Somos gente normal) consiguió reunir 2.033 firmas, 500 menos de las necesarias para convertirse en candidato.

Comentarios