viernes 4/12/20

Ronaldo, Pepe y Carvajal regresaron al trabajo con el resto de la plantilla

 Los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, así como Dani Carvajal, trabajaron junto al resto de compañeros en la sesión preparatoria de ayer dirigida por el italiano Carlo Ancelotti, entrenador  .

El atacante de Madeira, ante el marfileño del Villarreal Eric Bailly	efe
El atacante de Madeira, ante el marfileño del Villarreal Eric Bailly efe

Los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, así como Dani Carvajal, trabajaron junto al resto de compañeros en la sesión preparatoria de ayer dirigida por el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mientras que Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez continuaron trabajando para reaparecer cuanto antes.
Cristiano, Pepe y Carvajal, que el miércoles se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, saltaron al césped en la penúltima sesión para preparar la visita a San Mamés de mañana.
Según informa el club, Ancelotti contó en este entrenamiento con el joven noruego Martin Odegaard, que hasta ahora jugó con el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane, del grupo 2 de Segunda B.
Mientras que los guardametas, Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, hicieron trabajo específico de meta, Sergio Ramos y James Rodríguez prosiguieron con sus labores de recuperación de sus respectivas lesiones una vez que el miércoles ya saltaron al césped e incluso tocaron balón.
El mediocentro croata Luka Modric, el jugador que lleva más tiempo de baja de la plantilla de Ancelotti, cada día está más cerca de reaparecer, y el alemán Sami Khedira, baja los últimos encuentros, también se entrenó junto al resto de compañeros, por lo que poco a poco adquiere ritmo competitivo.

acepta dos años de cárcel
El líder de Ultra Sur, Antonio Menéndez, alias ‘El Niño’, aceptó una condena de dos años de prisión por una agresión con arma blanca que perpetró hace dos años en Vigo.
Menéndez entregó 10.000 euros en concepto de indemnización a la víctima antes del juicio de conformidad por un delito de lesiones que se celebró en el Juzgado de lo Penal 3 de Vigo.

Comentarios