Los rojiblancos llegan sin Diego Costa ni margen de error a Vigo

Los rojiblancos llegan sin Diego Costa ni margen de error a Vigo
Rafinha podría caerse de la convocatoria celeste efe

Un Celta de Vigo sólido en su estadio, donde no pierde desde el pasado noviembre cuando cayó ante el Rayo, y con la duda de Rafinha, examina la profundidad de banquillo del Atlético de Madrid, sin Diego Godín, Arda Turan y Diego Costa y sin margen de error en la lucha por la Liga en su visita a Balaídos.
Confirmado el partido de suspensión de Diego Costa por parte del Comité de Apelación, el conjunto rojiblanco encara un duelo exigente con Toby Alderweireld, Diego Ribas y David Villa.
Tres futbolistas internacionales, de calidad contrastada y de alto nivel para suplir tres bajas importantes en Balaídos, con la Liga en juego, porque la distancia del liderato, tres puntos, elevan la presión para el Atlético en cada duelo, sin casi opción de fallo en la pugna en el podio de la tabla con Real Madrid y Barcelona.
Villa suplirá a Diego Costa en la delantera y Diego Ribas entrará como media punta por la baja de Arda Turan. También vuelve al equipo inicial Toby Alderweireld. El central belga será el recambio de Diego Godín, en una alineación en la que no se prevén mas variaciones, a pesar de la cercanía del choque europeo con el Milán.
Enfrente, el Celta de Vigo encara el duelo pendiente del estado físico del centrocampista Rafinha, quien en el entrenamiento del jueves, sufrió una artritis en el primer dedo de su pie izquierdo y es seria duda para enfrentarse a los rojiblancos.
La posible baja del ex futbolista del Barça dejaría a Luis Enrique sin su jugador más determinante en ataque. El despegue del Celta en los últimos meses ha coincido con el gigantesco crecimiento que ha vivido Rafinha, indiscutible para el técnico gijonés tras un inicio de curso en el que pagó su falta de experiencia en Primera con el banquillo con malos resultados.
El técnico celeste recupera para este partido a Nolito y Alex López, después de que ambos cumpliesen ante el Elche su primer ciclo de tarjetas amarillas. También el delantero brasileño Charles está recuperado del esguince de tobillo que lo mandó al banquillo, donde sólo jugó unos minutos.
Si finalmente Rafinha no llega al encuentro, Nolito, Alex López y Santi Mina se jugarían su puesto en el tridente ofensivo que completarían el internacional chileno Fabián Orellana y Charles.

Los rojiblancos llegan sin Diego Costa ni margen de error a Vigo

Te puede interesar