viernes 23/10/20

Rodrigo: “Diego Costa es un jugador fundamental”

Rodrigo Moreno reconoció a Efe, tras disputar ante Irán en el Kazán Arena sus primeros minutos en un Mundial, la importancia de Diego Costa “para España”, en un dulce momento después de haber marcado tres tantos en dos jornadas.

El delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno, durante una rueda de prensa  | Javier Etxezarreta
El delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno, durante una rueda de prensa | Javier Etxezarreta

Rodrigo Moreno reconoció a Efe, tras disputar ante Irán en el Kazán Arena sus primeros minutos en un Mundial, la importancia de Diego Costa “para España”, en un dulce momento después de haber marcado tres tantos en dos jornadas.

“Diego Costa está en un grandísimo momento. Es un jugador fundamental para España y estamos todos muy felices por él”, aseguró mostrando el compañerismo que exhibe junto a Iago Aspas y Costa en el pulso por ser el 9 de la Roja.

El susto de Irán se va pasando tras un partido duro que acabó venciendo la selección española y que analizó Rodrigo en una charla con Efe. “Esto es un Mundial, a todos los equipos les está costando mucho ganar y sabíamos el partido que nos podían plantear. Lo importante es que al final nos vamos contentos por la victoria”.
“Teníamos que tener paciencia porque sabíamos el planteamiento que harían ya que el empate les era en cierta manera muy favorable. Sabíamos que se iban a encerrar atrás y que nosotros íbamos a tener media oportunidad y había que aprovecharla”, añadió.

Centrado ya en el presente, Rodrigo destaca que lo más importante es que España dio “un paso importante para la clasificación”, que buscará sentenciar ante Marruecos, el único equipo ya sin opciones del Grupo B.
“Todas las selecciones tienen la ambición y ganas de ganarnos, obviamente no nos podemos confiar ante Marruecos y vamos a salir a ganar porque queremos ser primeros”, sentenció el delantero, que protagonizó una magnífica temporada en LaLiga Santander con el Valencia de Marcelino García Toral.

Apoyo a De Gea
El exportero de la selección española de fútbol y del Real Madrid Paco Buyo, ha comentado que hay que confiar en el guardameta titular David De Gea en el Mundial de Rusia.

“Tenemos que tener gran confianza en él. Se equivocó en el primer partido, pero está entre los mejores porteros del mundo”, ha manifestado Buyo en la presentación del Abono Cero, que proporcionará descuentos a los aficionados para la próxima temporada.


“De Gea va a levantar el vuelo y va a ayudar a España”, ha añadido el exguardameta, siete veces internacional con la selección española.

Comentarios