Roberto di Benedetto, operado con éxito tras una fractura en la nariz

Roberto di Benedetto, operado con éxito tras una fractura en la nariz
El pupilo de Juan Copa tendrá que usar una máscara protectora | hc liceo

El Liceo informaba ayer de que el jugador Roberto di Benedetto ha sido operado de la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el pasado lunes en el entrenamiento.

Del mismo modo, señala que la semana que viene comenzará su recuperación. Por ello, se perderá el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final que el equipo de Juan Copa disputará el sábado a las 17.30 horas en el Palacio de Riazor frente al Alcoi. Del mismo modo, Jordi Burgaya es duda para este compromiso.

El técnico coruñés confía en poder contar al menos con el francés para el segundo partido, previsto para el sábado 21 en pista de los alicantinos. Eso sí, necesitará usar una máscara protectora.

Cabe recordar que Roberto di Benedetto también causó baja recientemente, durante el partido de la Golden Cup frente al Benfica, a causa de un esguince de rodilla.

Un contratiempo que el Liceo espera que no sea importante para sacar adelante la eliminatoria. El margen de error es escaso, ya que en esta antepenúltimo ronda se clasifica para la siguiente el equipo que gane dos partidos.

De ahí la importancia que tendrá conseguir la victoria en el primer envite en Riazor. Los herculinos se han mostrado muy sólidos en su pista, donde han hecho pleno en la OK Liga. Esta temporada solo han perdido un partido en Riazor, la semifinal de la Golden Cup frente al Benfica.

En caso de que fuese necesario un tercer partido, se disputaría en la pista herculina el martes 24. 

Roberto di Benedetto, operado con éxito tras una fractura en la nariz

Te puede interesar