Riera luce puntería en el partido del entrenamiento

Riera luce puntería en el partido del entrenamiento
Deporte Campeón-2015-01-06-004-bbce8dd3

 

Riera lució puntería en el partido de entrenamiento que Víctor Fernández programó ayer por la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo ante el filial blanquiazul. El delantero vio puerta un par de veces ante el segundo equipo y confirmó que llega en condiciones de jugar.
El primer entrenamiento de la semana se lo perdieron Isaac Cuenca, el portugués Hélder Postiga y el argentino Luis Fariña por las molestias que arrastran del partido del pasado sábado ante el Athletic.
El técnico del Deportivo quiso ver en acción a los jugadores que fueron suplentes ante el Athletic y a los que no entraron en su convocatoria.
Entre estos últimos, el brasileño Sidnei Rechel, que retomó el trabajo con el grupo. La semana pasada, como estaba sancionado para el encuentro ante el Athletic, tuvo permiso inicialmente hasta el día 30 de diciembre y, posteriormente, hasta el 2 de enero para volver de las vacaciones de Navidad.
Sidnei será, previsiblemente, uno de los cambios del once de Víctor ante el Levante. Lopo o Insua le acompañarán en el centro de la defensa en el Ciudad de Valencia.

‘Tocados’
Cuenca no participó en el encuentro de preparación por un golpe en un pie, mientras que Postiga, que fue suplente el sábado, sufre una lumbalgia que se produjo en un choque con un jugador del Athletic.
Tampoco estuvieron en el partidillo los titulares de la última jornada: Juanfran, Insua, Lopo, Luisinho, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez, el portugués Ivan Cavaleiro y Toché.
Para ellos, el cuerpo técnico dispuso una sesión de recuperación con carrera continua, estiramientos, rondos, gimnasio y masaje.
Lucas Pérez, que está de baja por una lesión de rodilla, trabajó con el readaptador del Deportivo en Abegondo. El extremo coruñés continúa su proceso de recuperación y va dando pequeños pasos. La semana pasada retomó el trabajo de campo y ayer se le vio ejercitarse con mayor intensidad.
La recuperación de los jugadores que arrastran molestias es, a día de hoy, la preocupación principal del preparador deportivista.

Riera luce puntería en el partido del entrenamiento

Te puede interesar