Riazor vuelve a registrar una entrada de lujo

Riazor vuelve a  registrar una entrada de lujo

 Los seguidores del Deportivo siguen dando lecciones de cómo debe comportarse una afición para ser la mejor de toda la competición española.

Los blanquiazules volvieron a dejar claro que piensan arropar a sus ídolos hasta el final y ayer contribuyeron a que las gradas de Riazor registraran su segunda mejor entrada de toda la temporada.

26.000 espectadores acudieron al estadio coruñés para vivir in situ la sexta victoria consecutiva de la escuadra herculina. Un triunfo que permite al Depor seguir liderando la Liga en solitario.

La grada se puso en pie para despedir a Juan Carlos Valerón y a Juan Domínguez. El canterano se ha ganado del todo a la afición blanquiazul. Ayer, una nueva exhibición del centrocampista de la cantera, puso en pie al estadio de Riazor cuando el ‘28’ se retiró del campo para que entrase Borja Fernández en los últimos minutos. Poco antes, Juan Carlos Valerón había sido despedido como un auténtico héroe. Juan Domínguez agradeció todo el cariño y los aplausos de los aficionados.

“Al cariño de la afición uno nunca se malacostumbra. Es muy agradable sentir los aplausos de la gente cuando te cambian. Yo, como siempre, traté de hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo. Trabajo en cada partido para seguir creciendo como jugador”.

Riazor vuelve a registrar una entrada de lujo

Te puede interesar