Riazor debe ser una caldera

El Deportivo, después de sus últimos dos triunfos, pretende que su equipo esté arropado al máximo por su afición mañana ante el Sevilla y para ello ha lanzado una campaña para llenar el estadio de Riazor ante los andaluces.

Riazor debe ser una caldera

El Deportivo, después de sus últimos dos triunfos, pretende que su equipo esté arropado al máximo por su afición mañana ante el Sevilla y para ello ha lanzado una campaña para llenar el estadio de Riazor ante los andaluces.

Cada uno de los 27.000 abonados herculinos y hasta agotar existencias podrá retirar de manera gratuita una entrada.


Desde hoy a las 10.00 horas y en el horario habitual de la Oficina de Atención al Deportivista (10-13.30 y 16.30-19.00) los seguidores blanquiazules tienen la oportunidad de hacerse con una localidad a mayores.

Cada abonado podrá retirar solo un billete por carné, aunque cualquier socio puede presentar un número de carnés indefinido.

La entidad coruñesa informa que en principio a los socios se les asignará su misma grada y en caso de que se agote algún graderío se ofrecería una opción similar (socios de Pabellón Inferior: alternativa Pabellón Superior o Marathón Superior; socios de Pabellón Superior, alternativa Marathón Superior; socios de Marathón Inferior, alternativa Marathón Superior y socios de Preferencia Inferior, alternativa Preferencia Superior).

Mañana martes 17, día del partido, las invitaciones pueden retirarse en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11.00 horas y hasta las 19.30, hora del comienzo del choque.
En caso de agotarse antes, el Deportivo informará puntualmente a través de sus canales de comunicación.


El conjunto herculino insta también a que los socios que no puedan acudir al estadio ante el Sevilla presten sus abonos a otros seguidores blanquiazules; incluso los carnés bonificados podrán ser empleados por otras personas, a la vista de lo mucho que se juega el Depor en esta 33ª jornada de la Liga.

Sin duda las dos últimas victorias cosechadas por el RC Deportivo en Liga, ante Málaga y Athletic Club, han disparado los ánimos de una afición que no se resigna al descenso a falta de seis jornadas para que expire el torneo de la regularidad.

Aunque el duelo frente al Sevilla se iniciará a una hora como las 19.30, cuando muchos seguidores todavía están finalizando su jornada laboral—, a buen seguro que el deportivismo efectuará un esfuerzo considerable para llevar a su equipo en volandas hasta otros tres puntos que tendrían un valor incalculable.

Consciente de que el fútbol es un estado de ánimo, la parroquia blanquiazul podría registrar una de las mejores entradas de la temporada frente a los andaluces.