Reyes lidera otra mínima victoria que supone el 2-0

Reyes lidera otra mínima victoria que supone el 2-0
GRA172. MADRID, 08/06/2014.- El pívot griego del Real Madrid Ioannis Bourousis (detrás) efectúa un mate ante el alero del Unicaja Carlos Suárez, durante el segundo partido de la eliminatoria de semifinales de la Liga ACB disput

El Real Madrid venció por 89-87 al Unicaja, con lo que se coloca con un 2-0 en las semifinales, gracias al trabajo stajanovista de un Felipe Reyes, y al acierto de Rudy Fernández, que lideraron la corta y trabajada victoria de su equipo.
A diferencia del primer partido, el Madrid salió muy enchufado, y a golpe de triples rápidamente se puso por delante (11-4). Unicaja reaccionó de inmediato y cinco minutos más tarde ya había nivelado el luminoso (19-19). En los dos restantes, el equipo malagueño logró imponerse y acabar con cuatro puntos de ventaja (22-26).
La zona visitante se le atragantó al Madrid, que se pasó el segundo cuarto haciendo la goma en el marcador. Unicaja llevaba el ritmo, en defensa y en ataque, mientras el Madrid luchaba por sobrevivir mientras sufría una gran hemorragia en el rebote (7-23) al final de un primer tiempo que concluyó con 44-48.
Un triple de Suárez y la cuarta personal de Fran Vázquez (44-51) fueron la cara y la cruz de un Unicaja que siguió dominando gracias a la dirección de Granger. Pero, con el partido a punto de romperse (53-61), el Madrid volvió a tirar de casta, de oficio para  acabar el tercer periodo por delante (70-66).
Rudy cogió el timón en el inicio del último acto (78-69). El Madrid comenzó a administrar la renta gracias también al trabajo de Reyes en el rebote ofensivo. A falta de tres minutos el resultado, 80-76, daba opciones a ambos equipos. Un triple de Caner-Medley a 1:20 para el final puso un inquietante 84-83, pero cuando más quemaba el balón apareció Rudy con otro canastón de tres puntos a 39 segundos del bocinazo. Urtasun replicó desde el arco a 13 segundos después.
‘El Chacho’ anotó dos libres, Granger erró uno y Reyes dos a 6.7 segundos del final, pero Granger solo tuvo tiempo para hacer un tiro a la desesperada que no entró.

Reyes lidera otra mínima victoria que supone el 2-0

Te puede interesar