El retorno más largo

El retorno más largo
Deporte Campeón-2015-01-11-003-d501a59b

Las caras de cansancio reflejaban el maratoniano viaje de vuelta a A Coruña que sufrieron los jugadores del Deportivo, quienes jugaron el pasado viernes en Valencia, contra el Levante, y que no aterrizaron en Alvedro hasta ayer por la tarde, doce horas después del horario previsto.
“Estoy un poco cansado y deseando llegar a casa”, fue la primera frase que salió de la boca de José Rodríguez nada más bajarse del autocar que trasladó a la expedición blanquiazul desde Alvedro hasta el estadio de Riazor, donde el equipo llegó a las 13.45 horas.
“Hubo problemas por el aterrizaje, así que suspendimos el entrenamiento previsto para hoy”, continuó el mediocampista blanquiazul.
Normal que los jugadores del cuadro herculino estuvieran deseando llegar a sus casas después de sufrir la cancelación del vuelo chárter en el que iba a regresar el equipo el viernes por la noche, a la conclusión del partido con el Levante, y tener un retraso y un cambio de aeropuerto ayer por la mañana.
La niebla en el aeropuerto de Santiago de Compostela, donde iba a aterrizar el vuelo la madrugada del viernes al sábado, frustró el plan de viaje previsto y obligó a los deportivistas a hacer noche en Valencia.
La expedición blanquiazul pernoctó en el mismo hotel en el que había permanecido concentrado horas antes del partido con el equipo que dirige el técnico Lucas Alcaraz.
El vuelo fue reprogramado para las 10.00 horas de ayer con destino al aeropuerto de A Coruña, pero de nuevo la falta de visibilidad por la niebla obligó a retrasarlo y cambiar el destino del chárter a Santiago, donde tenía previsto aterrizar a las 13 horas.
Finalmente, el avión cambió una vez más el plan de vuelo y aterrizó en el aeropuerto de Alvedro a las 13.15 horas.
La alteración del plan de viaje también influyó en la programación deportiva, ya que el cuerpo técnico suspendió el entrenamiento que había previsto ayer por la mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.
Inicialmente, estaba previsto que la plantilla herculina se ejercitara a las 12.00 horas en El Mundo del Fútbol, pero el retraso obligó a cancelar la sesión.

jornada de descanso
Víctor Fernández ha concedido hoy descanso a sus futbolistas, por lo que no será hasta mañana cuando el cuadro deportivista comenzará a preparar el enfrentamiento con el Barcelona. El entrenamiento tendrá lugar a las 16.30 horas.

El retorno más largo

Te puede interesar