Rescinde y está a punto

Rescinde y está a punto
17 octubre 2014 Fútbol Entrenamiento del Deportivo en la ciudad deportiva de Abegondo

 

Ahora toca negociar y para eso hay que hablar con el Depor. Por ello Salomao tenía previsto viajar anoche a A Coruña, como más tarde esta misma mañana, para tratar de cerrar su contrato con el club en el que lleva ya cuatro temporadas.
Diogo consiguió ayer lo esperado en A Coruña como otros jugadores, la rescisión de su contrato con el Sporting de Lisboa. Si finalmente se alcanza el acuerdo que todos esperan, se comprometerá con el Depor libre, sin que los herculinos tengan que pagar, aunque la prensa lisboeta habla de que el cuadro verdiblanco se quedaría con una propiedad del pase del jugador por si hay una futura venta.

cuatro temporadas
Salomao ha estado en A Coruña durante las últimas cuatro temporadas en las que no ha tenido suerte con las lesiones.
Precisamente es este uno de los puntos que quiere fiscalizar el Depor. El cuidado absoluto con alimentación y entrenamientos personalizados para ver al mejor Salomao en acción.
Cuando el futbolista luso estuvo en plenitud de condiciones siempre dio otro aire al equipo. Se notó mucho al final de la pasada temporada. Además no hay que olvidar el hecho de que el atacante anotó el gol de la salvación del Depor ante el Barcelona en un encuentro ‘memorable’ que será recordado durante muchos años por cómo se desarrolló y cómo el equipo de Víctor Sánchez del Amo consiguió empatar el partido.
Aunque no se puede dar por hecho que Salomao vaya a incorporarse ‘ya’ al Depor lo cierto es que en Portugal ya se habla incluso de la fórmula que tendrán Sporting y Depor para compartir parte de la propiedad del futbolista, que ha jugado en los últimos años en el Depor.
El atacante llegó a A Coruña para ascender, de la mano de Oltra, y se ganó el cariño de la grada. Repitió en Primera con el técnico valenciano, Domingos Paciencia y Fernando Vázquez, pero descendió.
Con el entrenador de Castrofeito volvió al Depor en diciembre para coronar un nuevo ascenso, pero se lesionó en el tramo decisivo. En la pasada temporada llegó en verano, para recuperarse de dicha lesión, lo hizo y empezó a jugar en el tramo final de la temporada, esta vez sí, quedándose en Primera.
El Depor anda detrás del otro ‘hijo pródigo’ que anotó el primer gol del famoso partido de Barcelona, Lucas Pérez. Intenta convencer al PAOK para que ambos protagonistas puedan volver a jugar juntos. 

Rescinde y está a punto

Te puede interesar