Remontada y ventaja mañas

Remontada y ventaja mañas
GRA396. ZARAGOZA, 17/06/2015.- El portero marroquí del Real Zaragoza Yassine Bounou (d) intenta parar el balón ante el delantero argentino de UD Las Palmas Sergio Araujo (c), durante el partido de ida de la final para el ascenso a Primera Di

El Real Zaragoza se sobrepuso al gol de Jonathan Viera y terminó venciendo con holgura (3-1) a la UD Las Palmas en la ida de la final por el ascenso a Primera, aunque el resultado no deja sentenciada la eliminatoria, que el domingo concluirá en Canarias.

El equipo aragonés, una vez más, supo reaccionar después de haber empezado perdiendo tras un grave error defensivo ante un gran Las Palmas que fue el dominador del partido pero que no supo aprovechar las oportunidades que tuvo.
No fue el acierto del equipo insular sino un grave error de Leandro Cabrera, al intentar ceder un balón a su portero, el que puso por delante a los visitantes por medio de Jonathan Viera en el minuto 19.
Pedro, en el minuto 39, tuvo la opción de marcar pero Raúl Lizoain, con apuros, envió a córner. Esta jugada fue el preludio del primer gol maño que llegó un minuto más tarde gracias a un cabezazo de Rico tras un saque de esquina.
Al regreso de vestuarios el conjunto zaragozano puso el 2-1 en el minuto 48 tras un despeje corto del portero Raúl Lizoain que Willian José cedió a Pedro para que marcara.
El tanto espoleó a equipo grancanario que tuvo hasta tres ocasiones a continuación en apenas cuatro minutos.
En un contragolpe, en el minuto 75, el recién ingresado Javi Álamo se fue por velocidad de la defensa y puso un centro raso que el corto rechace de Raúl Lizoain dejó a los pies de Willian José que no perdonó. n

Remontada y ventaja mañas

Te puede interesar