“Regresamos con la sensación de haber perdido dos puntos”

“Regresamos con la sensación de haber perdido dos puntos”
16 septiembre 2014 Fútbol Liga Primera División Temporada 2014-2015 Eibar-Deportivo: 0-1

El mediocampista José Rodríguez reconoció ayer que el empate conseguido en el Ciutàt de Valencia dejó un mal sabor de boca a la plantilla deportivista, puesto que regresaron “con la sensación de haber perdido dos puntos”, y deseó “no echarlos de menos a final de temporada”.
“La sensación es mala porque tuvimos bastantes ocasiones. No estuvimos finos arriba, pero en defensa fue de nuestros mejores partidos porque Fabricio casi no tuvo trabajo”, analizó el interior derecho, quien admitió que “nos volvimos con la sensación de haber perdido dos puntos”.
A su llegada a A Coruña después del enfrentamiento con el Levante, el jugador cedido por el Real Madrid lamentó que los blanquiazules dejaran escapar una victoria frente a un adversario directo en la pelea por la permanencia.
“Son de esos partidos decisivos que al final te dan la salvación y esperamos no echar de menos esos puntos a final de temporada”, señaló.
El futbolista alicantino ahondó en los enormes problemas que tiene la escuadra herculina para ver portería.
“No sé qué falta en ataque, pero arriba no estamos finos. En este partido hemos tenido ocasiones clarísimas de gol y no las aprovechamos. Esperamos no lamentarlo”, insistió el jugador de 20 años, quien, pese a quejarse por las oportunidades desaprovechadas en ataque, se mostró satisfecho por el buen trabajo defensivo desplegado por el cuadro blanquiazul en las últimas jornadas de Liga.
“Defensivamente llevamos bastante sin encajar, así que estamos encantados porque ahí empieza todo. Si estamos seguros atrás, el gol llegará tarde o temprano”, explicó.
José Rodríguez considera que mucha culpa de la mejoría experimentada por el equipo tras el parón liguero (ha sumado cuatro puntos de los seis disputados desde entonces), se debe a que “estamos todos más implicados. Las vacaciones nos  han venido bien para resetear la cabeza, aunque delante nos falta un poco de chispa”.
El mediocampista cree que esa mayor intensidad mostrada por los jugadores del Deportivo en los dos últimos encuentros ha sido fundamental a la hora de ofrecer una imagen mejor y lograr un rendimiento mayor.
“Necesitábamos esa implicación. Además, atrás cometíamos errores que en Primera División se pagan”, dijo.
José Rodríguez destacó la mayor “confianza” que han mostrado los deportivistas en las últimas jornadas, a raíz de obtener unos resultados positivos que han ayudado a salir de los puestos de descenso.
“La confianza ha ido creciendo y se nota en el campo. Los jugadores estamos a gusto dentro y eso se agradece”, indicó.
El interior también habló sobre su compañero Oriol Riera, quien debutó el pasado viernes frente al Levante.
“Yo lo vi en el Alcorcón y me gustaba. Es un  jugador que me gusta y seguro que va a hacer goles para ayudar al equipo”, comentó, y también habló sobre el Barcelona, con el que el Depor juega el próximo domingo, al que calificó como “uno de los rivales más duros” del campeonato. “Va a ser una semana dura”, apuntó.
José Rodríguez estuvo bastante participativo contra el Levante, pero no estuvo demasiado acertado a la hora de centrar y asistir a sus compañeros.

“Regresamos con la sensación de haber perdido dos puntos”

Te puede interesar