El Real Madrid vapulea al Granada con cinco goles de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid vapulea al Granada con cinco goles de Cristiano Ronaldo
GRA085. MADRID, 05/04/2015.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (i), recibe la felicitación de su compañero Luka Modric (d), tras marcar gol ante el Granada, durante el partido de la jornada 29 de liga de Primer

 

El Real Madrid inició el reto de vencer las diez jornadas de Liga restantes, en la ‘operación remontada’ marcada por Carlo Ancelotti para conquistar la Liga, con vapuleo a un Granada que aguantó 25 minutos antes de ser víctima de un vendaval de juego liderado por James y con Cristiano Ronaldo demoledor.
Nunca una derrota ante el eterno rival tuvo tan buena aceptación en el madridismo. La imagen dejada en el Camp Nou provocó que todos los futbolistas fuesen recibidos con ovación. Se acabaron los silbidos en el Bernabéu, por un día, hasta para Iker Casillas y Ancelotti. El hambre de goles provocó una mañana de fiesta futbolística. El Granada era rival idóneo, aún más con los cambios que realizó Abel Resino.
Con Luka Modric el Real Madrid recuperó el fútbol que se olvidó de practicar desde la conquista del Mundial de Clubes. Con James Rodríguez ha vuelto la alegría. El colombiano regresó dos meses después a un gran nivel. Veloz, asociándose con todos, lanzando asistencias que muestran su importancia en el equipo. El debate con Isco ya está servido. Los dos no entran en un centro del campo que ya tiene dos fijos: Kroos y Modric.
Aguantó de inicio el Granada antes de bajar los brazos y convertirse en un juguete en manos del Real Madrid. Incluso lanzó algún contragolpe con peligro, con Robert Ibáñez rozando el poste con un disparo cruzado. Afinaban puntería mientras los blancos, con el primer centro medido de James desde el costado que enganchaba Benzema abajo para avisar a Oier de la que le esperaba.
Bale, muy activo y en la línea de los últimos partidos con más protagonismo, metía la puntera de su bota para rozar el larguero, Cristiano se probaba con un disparo al lateral de la red y Arbeloa fallaba con todo a favor, por rematar con el exterior de su pie derecho. Las llegadas se sucedían. El gol era cuestión de tiempo.
Llegaba a los 25 minutos con un pase al espacio de Kroos que encontró a Bale tras meter el cuerpo a Mainz y regatear en carrera la salida de Oier para marcar a placer. Desató el hambre de gol del Real Madrid.

El Real Madrid vapulea al Granada con cinco goles de Cristiano Ronaldo

Te puede interesar