El Real Madrid quiere sacar provecho de las rotaciones de Marcelino

El Real Madrid quiere sacar provecho de las rotaciones de Marcelino
GRA394. ELCHE (ALICANTE), 22/02/2015.- Los jugadores del Real Madrid (i-d) Marcelo y Cristaino Ronaldo y el entrenador Ancelotti, al término del partido de Liga en Primera División ante el Elche disputado esta noche en el estadio Martí

El Real Madrid recibe a un Villarreal que realizará rotaciones en el Santiago Bernabéu tras su desgaste en Liga Europa y en una semana en la disputa las semifinales de Copa del Rey, con el objetivo de sacar provecho de ellas y mantenerse firme en el liderato de la Liga.

Pese a que Ancelotti avisa de que el Villarreal será igual de peligroso y buscará un ritmo frenético con jugadores frescos, su equipo recibe a un rival que rebaja su alta dificultad tras demostrar su peligrosidad venciendo al Atlético de Madrid y haciendo sudar al Barcelona.

La recuperación anímica del Madrid se plasmó en Elche, con un triunfo convincente en la pasada jornada que dio paso a una semana de tranquilidad en la que incluso la plantilla se ha ido de cena para unirse en la lucha por Liga y Liga de Campeones.

El momento de Isco alumbra al madridismo y Ancelotti ya le convirtió en indiscutible en su última comparecencia. Tan imprescindible como el tridente Bale-Cristiano Ronaldo-Benzema, repitió las mismas palabras. Jugará siempre que esté al nivel físico actual. Los ‘cuatro magníficos’ estarán de inicio gracias a la buena evolución del galés tras la fortísima entrada que recibió en un tobillo en Elche y que le ha tenido toda la semana renqueante. Ancelotti tiene las bajas de Ramos, Modric, Khedira y James, y recupera a Coentrao.

El Villarreal llega con la euforia de la clasificación a la siguiente fase de la Liga Europa tras vencer en Salzburgo. Jugadores como Musacchio, Víctor Ruiz, Tomás Pina, Trigueros o Vietto podrían descansar en este partido, del mismo modo que Cheryshev no podrá jugar al estar estipulado por contrato que no puede hacerlo contra el equipo al que pertenece. A estas ausencias se suman las de los lesionados Bruno Soriano, Adrián Marín, Bojan Jokic y Antonio Rukavina.

El Real Madrid quiere sacar provecho de las rotaciones de Marcelino

Te puede interesar