Ramos regresa al Pizjuán tras la polémica en la vuelta de la Copa

Ramos regresa  al Pizjuán tras  la polémica en la vuelta de la Copa
Partido de vuelta de 1/8 de Copa del Rey entre el Sevilla y el Real Madrid en el Pizjuán. En la imagen, Sergio Ramos celebra su gol. Second leg of 1/8 Spanish King´s Cup between Sevilla and Real Madrid. In this picture, Sergio Ramos celebra

El Real Madrid busca en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla prolongar su récord de partidos invicto después de superar el jueves la marca del Barcelona de Luis Enrique, en un partido que supondrá el regreso de Sergio Ramos al coliseo nervionense tras enfrentarse con parte de la afición en el duelo de vuelta de la Copa del Rey. Ahora, el récord se traslada a la Liga, donde son líderes indiscutibles y con un partido menos. En la capital hispalense lucharán por su tercer triunfo liguero seguido.
Para esta ocasión, el francés volverá a contar con las bajas de Isco Alarcón y James Rodríguez, aquejados de problemas físicos; el malagueño padece una contusión en el muslo, mientras que el colombiano sufre molestias en el sóleo. Los dos se unen en la enfermería al galés Gareth Bale, fuera de los terrenos de juego hasta febrero por una luxación traumática de los tendones del tobillo derecho.
Los hispalenses, tras el palo de la Copa, una de sus competiciones fetiche, esperan consumar su venganza, en un duelo en el que una victoria les dejaría a solo un punto de los madridistas. Así, los nervionenses tratarán de repetir la última victoria ante los blancos, conseguida precisamente en su casa en la pasada edición del torneo de la regularidad, en noviembre de 2015 (3-2), con goles de Immobile, Éver Banega y Fernando Llorente. Además, un triunfo andaluz sería el tercero liguero consecutivo.
A las bajas de larga duración de Benoît Trémoulinas (rotura de menisco), Michael Krohn-Dehli (fractura-arrancamiento de rótula) y Carlos Fernández (lesión de rodilla) se ha unido la del central portugués Daniel Carriço, que no estará disponible al tener que ser operado de uno de sus tobillos.
Mariano Ferreira, Steven N’Zonzi y Franco Vázquez, tres de los indiscutibles de Sampaoli, regresarán al once titular tras no estar ni siquiera convocados para el torneo de Copa, y con su concurso volverán a darle estabilidad a un cuadro que previsiblemente siga jugando con tres centrales en su línea defensiva.
Ben Yedder, autor de un ‘hat-trick’ en San Sebastián ante la Real Sociedad, regresará al once en busca de seguir su racha anotadora, y contará con la inestimable ayuda del incombustible Vitolo y hombres como Nasri, que entre semana declaraba su amor al Madrid de Zidane, y el ‘Mudo’ Vázquez.

Ramos regresa al Pizjuán tras la polémica en la vuelta de la Copa

Te puede interesar