miércoles 25/11/20

La racha del invicto Lugo, a examen ante un Valladolid en horas bajas

El Lugo, con tres empates en las tres primeras jornadas y dos victorias consecutivas, espera seguir con la racha hoy ante el Valladolid. El conjunto que dirige Luis César se siente imparable tras lograr el triunfo más abultado (ganó el sábado 0-3 al Elche).

Joselu (i), goleador rojiblanco con cuatro tantos	EL PROGRESO DE LU GO
Joselu (i), goleador rojiblanco con cuatro tantos EL PROGRESO DE LU GO

 

El Lugo, con tres empates en las tres primeras jornadas y dos victorias consecutivas, espera seguir con la racha hoy ante el Valladolid. El conjunto que dirige Luis César se siente imparable tras lograr el triunfo más abultado (ganó el sábado 0-3 al Elche) en sus 106 partidos a domicilio desde que juega en la categoría de plata.
Dicen que si algo funciona no se debe cambiar. Y eso mismo piensa el técnico rojiblanco, que solo tiene la duda de Iriome. El mediapunta tinerfeño, con una pretemporada más corta de lo normal debido a una lesión, disputó el sábado pasado su primer partido como titular. En su lugar podría entrar Igor Martínez.
El medio ofensivo Adrià Carmona, afectado por una rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla izquierdo que sufrió, precisamente, contra el Valladolid en un amistoso, es la única baja para el Lugo.
El Valladolid, que nunca ha ganado en el Anxo Carro y que ha encajado dos derrotas consecutivas ante Tenerife (1-0) y UCAM Murcia (0-1) llega herido, pero con ganas de recuperar el buen tono con el que inicio la temporada –dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas–.
El técnico Paco Herrera tiene, por primera vez desde que arrancó el curso, a todos los jugadores a su disposición. Markel, Álex Pérez, Guzmán, Drazic y Sergio Marcos se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Comentarios