domingo 20.10.2019

Quique González: “No estamos para sacar pecho, el Mallorca ha quedado por encima no hay favoritos”

El delantero pucelano cree que tienen el poder “lograr algo bonito” compensa el cansancio físico

Quique González en Abegondo / Quintana
Quique González en Abegondo / Quintana

Quique González compareció en sala de prensa para bajar la euforia ante la importante semana que le queda por delante al Deportivo y avisó de los peligros de su rival, que quedó mejor clasificado en la temporada regular. “No estamos para sacar pecho, el Mallorca ha quedado por encima y no hay favoritos. De nada te sirve ser favorito o no, solo pensar en hacer nuestro fútbol, las últimas semanas está dando sus frutos”, comentó.

A pesar de que las fuerzas ya están justas, el ariete de Valladolid cree que la meta que se puede lograr está por encima del cansancio que se pueden tener ahora en las piernas. “Los momento de flaqueza, cuando te faltan fuerzas, la ilusión y el conseguir algo bonito camufla eso, esperamos un Mallorca muy fuerte y salir nosotros más fuerte que ellos, intentar ganar para ir con una ventaja más grande el domingo”.

Asimismo, aseguró encontrarse bien, tras superar sus problemas musculares. “Las lesiones musculares llevan su proceso, a día de hoy estoy bien, voy a poner todo de mi parte para estar cuanto antes y ayudar, pero es el míster el que decide”.

Comentarios