miércoles 28/10/20

Punto de mérito del Laracha en el Pujales

 El Laracha rascó un empate de mérito en un campo complicado como el Baltasar Pujales en el que cayeron equipos como el Cerceda y empataron otros como el Fabril. Además, el Rápido de Bouzas.

Alexandre, autor del gol del Laracha en el Pujales	raúl lópez
Alexandre, autor del gol del Laracha en el Pujales raúl lópez

El Laracha rascó un empate de mérito en un campo complicado como el Baltasar Pujales en el que cayeron equipos como el Cerceda y empataron otros como el Fabril. Además, el Rápido de Bouzas es uno de los candidatos a ocupar una de las cuatro plazas del playoff de ascenso a Segunda División B.
El conjunto visitante que dirge Ambrosio Oróns salió concentrado al terreno de juego y superó al equipo local en el primer tramo de encuentro. Tardó en encontrar su fútbol el equipo vigués y lo hizo pasado el ecuador del primer acto y generó hasta cuatro ocasiones sin concretar. En pleno acoso del equipo de Bouzas, el Laracha encontró el gol con el que se  adelantó en el marcador por medio del extremo Alexandre.
El Rápido intentó dar la vuelta al partido tras el paso por los vestuarios y la igualada llegó mediado el segundo acto gracias a un disparo de Carlos Pereira tras un libre indirecto.
Lo intentaron los vigueses hasta el final pero no concretaron y el partido se cerró con una ocasión visitante que a punto estuvo de llevarse los tres puntos del Baltasar Pujales y que incluso los saboreó durante 20 minutos en los que el marcador reflejaba el 0-1. Pese al punto, el Laracha sigue en puestos de descenso, aunque con los mismos puntos que el Silva.

Comentarios