martes 27/10/20

La próxima semana, clave en la renovación de Borja Valle

Su representante, Rodrigo Fernández Lobelle, se reunirá en A Coruña con el director deportivo Carmelo del Pozo y con la directiva de Tino Fernández

02 abril 2018 / 31 mayo 2018
Fútbol Liga Primera División 
Temporada 2017-2018

Atlético de Madrid - Deportivo: 1-0
El atacante berciano del Deportivo (izda.) disputa un balón con el atlético Lucas Hernández | alfaquí

El delantero deportivista Borja Valle definirá su futuro profesional en las próximas horas, toda vez que su agente, Rodrigo Fernández Lobelle, visitará A Coruña en breve para analizar las posibilidades de que el berciano —con contrato en vigor hasta 2019— renueve por los de Riazor.
“La semana que viene estaré por A Coruña para hablar con Carmelo del Pozo y con la directiva y estamos convencidos de que se puede llegar a un acuerdo debido a la buena predisposición por las dos partes”, destacaba el representante ayer a este diario.
El ‘19’ deportivista posee a día de hoy la ficha profesional más baja de la plantilla blanquiazul; además, el descenso a Segunda División ha supuesto una reducción salarial del 50 por ciento en la nómina de Valle.
Obviamente el deseo del futbolista es renovar —preferiblemente con un contrato de larga duración— e incrementar sus emolumentos profesionales para convertirse en uno de los hombres importantes en todos los sentidos en el vestuario herculino. 
Con ofertas encima de la mesa de clubes de Primera División —entre ellas una del Getafe— y del extranjero, el ariete espera ser valorado por la directiva de Tino Fernández para quedarse en A Coruña, liderando el proyecto en la categoría de plata del próximo ejercicio 18-19.
El atacante no considera la opción de militar en una escuadra de Segunda que no sea el Depor. 
“Para quedarnos en Segunda está claro que lo haríamos en el Deportivo únicamente, no nos moveríamos de ahí”, destacaba su agente a este diario en la jornada de ayer.
En otro orden de asuntos, Fernández Lobelle se refirió también a la situación de Lucas Pérez, con ofertas de Roma, Lazio, Milan y Newcastle. “Tenemos dos años más de contrato en el Arsenal y debemos tener paciencia”, afirmó.

Comentarios