domingo 25/10/20

“Es un privilegio estar aquí con jugadores como Andrés Iniesta”

EL CORUÑÉS LUCAS VÁZQUEZ CELEBRÓ SU ESTRENO CON ‘LA ROJA’ ANTE GEORGIA

Lucas Vázquez, el decimoctavo futbolista nacido en la provincia de A Coruña que ha vestido la camiseta de la selección española absoluta, destacó tras su debut ante Georgia que está muy contento y que espera poder participar en más partidos con ‘la Roja’.

El futbolista de Curtis lució el ‘9’ en su debut	reuters
El futbolista de Curtis lució el ‘9’ en su debut reuters

Lucas Vázquez, el decimoctavo futbolista nacido en la provincia de A Coruña que ha vestido la camiseta de la selección española absoluta, destacó tras su debut ante Georgia que está muy contento y que espera poder participar en más partidos con ‘la Roja’.
“Estoy muy contento por el debut. Una pena la derrota. Es un premio importante estar aquí y tengo mucha ilusión por que puedan venir mas partidos”, comentó el extremo del Real Madrid nacido en Curtis.
“Es un privilegio estar aquí con jugadores como Andrés Iniesta, un jugador con mucho peso que lleva mucho tiempo en la selección”, añadió Vázquez, que restó importancia al número ‘9’, con el que debutó y el que portará en la Eurocopa a partir del próximo lunes. “El número al final es lo de menos”, dijo.
Lucas reprodujo las palabras de Vicente del Bosque al término del partido y explicó que “no” deben “hacer drama de la derrota” ante Georgia (0-1) en el último amistoso previo a la Eurocopa.
“Del Bosque nos dijo que intentáramos apretar más arriba. Que buscásemos el partido y al final no pudo ser. Nos ha dicho que no hay que hacer drama de la derrota, que hay que mejorar y que hay que estar listos para la Eurocopa”, reveló el madridista.
“La actitud fue muy buena, el equipo lo dejó todo en el campo y hay días que no quiere entrar la pelota”, añadió Vázquez, que ya sabe entender la derrota como un toque de atención, algo que ha vivido en el Real Madrid, flamante campeón de Europa: “Hay que tomárselo como un error antes de la Eurocopa, que nos sirva para ponernos alerta y para poder llegar mejor al inicio. Sabemos que en el fútbol de hoy en dia cualquier rival te puede ganar. Quizá ellos no merecieron la victoria, pero espero que esta derrota sirva para motivarnos más”, finalizó el coruñés.

de gea no se inmuta
El portero David de Gea comentó que está en la concentración “para aprovechar cada minuto” que le dé el seleccionador, Vicente del Bosque, y ha dejado en sus manos su “titularidad o no” en la Eurocopa. “Estamos todos para sumar, para aportar y nada más. Yo siempre trabajo para jugar y mi titularidad o no será decisión del míster”, declaró.
El guardameta del Manchester United no quiso alimentar el debate sobre si debe ser él o Iker Casillas quien defienda la meta española en Francia y dejó recaer toda la responsabilidad en el entrenador. “Al final es el míster el que toma las decisiones. Yo estoy para aprovechar cada minuto que me dé y ya veremos qué pasa el día 13, ya sabemos que va a haber debates en la prensa ”, aseveró, respetando las preferencias de Del Bosque. n

Comentarios