El presidente de la Xunta recibe al campeón de la OK Liga

El presidente de la Xunta recibe al campeón de la OK Liga
Alfonso Rueda y Diego Calvo, en el Pazo de Raxoi, con los integrantes del Deportivo Liceo. EFE/Xoán Rey

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, recibió este miércoles a los flamantes campeones de la OK Liga, el Deportivo Liceo, que conquistó su octavo campeonato el pasado fin de semana ante el Reus.


Rueda dio la enhorabuena al equipo coruñés por engrandecer la historia del club verdiblanco, que presume de ser el club deportivo gallego más laureado.


“Enhorabuena a todos por levantar en esta temporada una nueva Liga y una Supercopa de España, que se suma a la Copa del Rey que cosechasteis la pasada temporada celebrada en A Coruña”, transmitió el titular de la Xunta a la expedición del Liceo.


El presidente del Gobierno autonómico destacó la capacidad que tiene el deporte para transmitir emociones e incidió en que ningún éxito es aislado y que detrás hay sacrificio y compromiso colectivo.


Rueda expresó su agradecimiento y confianza en los próximos éxitos del Hockey Club Liceo y añadió que “Riazor espera nuevas tardes de gloria para el deporte gallego en un pabellón teñido de verde”, por el del equipo de hockey sobre patines, y “en un estadio coloreado de blanquiazul”, en referencia al campo del Deportivo, que rozó el ascenso a LaLiga SmartBank hace poco más de una semana. 

El presidente de la Xunta recibe al campeón de la OK Liga

Te puede interesar