viernes 23/10/20

La plantilla blanquiazul vuelve al trabajo mañana

El Deportivo comenzará mañana a preparar su próximo compromiso liguero, contra la Real Sociedad en Anoeta, el domingo a las 12.00 horas.

Fernando Navarro, que se ha perdido los últimos partidos por una lesión en el sóleo, podría recuperarse para el partido con la Real Sociedad  | quintana
Fernando Navarro, que se ha perdido los últimos partidos por una lesión en el sóleo, podría recuperarse para el partido con la Real Sociedad | quintana

El Deportivo comenzará mañana a preparar su próximo compromiso liguero, contra la Real Sociedad en Anoeta, el domingo a las 12.00 horas.

Pepe Mel ha concedido dos días de descanso a sus futbolistas tras la importante victoria de los coruñeses contra el Málaga en el estadio de Riazor.

No será hasta mañana cuando la plantilla blanquiazul retome la actividad en Abegondo.

El equipo está citado en la ciudad deportiva a las 10.30 horas para afrontar el primero de los cinco entrenamientos que realizarán los herculinos antes de medirse a la Real, que ocupa el séptimo puesto de la Liga a un punto de los puestos europeos.

La sesión del miércoles también se realizará a la misma hora y en el mismo escenario. Sin embargo, el jueves, la escuadra herculina cambiará el lugar habitual de trabajo, ya que la sesión se desarrollará a puerta cerrada en el estadio de Riazor. De esta forma, Pepe Mel podrá ensayar diferentes aspectos tácticos y trabajar la estrategia en privado.

El viernes y el sábado, el equipo regresará a Abegondo para afrontar los dos últimos entrenamientos de la semana antes de viajar a San Sebastián para un encuentro que no será nada sencillo para el cuadro herculino, puesto que Anoeta siempre es un campo difícil.

Bajas en Anoeta
El entrenador del Deportivo cuenta con tres bajas seguras para el compromiso con el conjunto que dirige el técnico Eusebio Sacristán.

Guilherme, Carles Gil y Arribas vieron el pasado sábado, contra el Málaga, su quinta cartulina amarilla de la temporada, motivo por el que deben cumplir un partido de sanción y no podrán vestirse de corto ante el conjunto vasco.

Por el contrario, Mel podría recuperar a Fernando Navarro, que se ha perdido los últimos encuentros por una lesión muscular en el sóleo.

Ya en la sesión del pasado jueves, el catalán se ejercitó algunos minutos con el resto de sus compañeros. l

Comentarios