miércoles 21/10/20

Pepe Mel: “Bakkali nos puede dar esa punta de velocidad en la izquierda”

El técnico del Deportivo, Pepe Mel, admitió que la llegada de Bakkali al conjunto coruñés debería permitir a los blanquiazules contar con mayor velocidad en su juego.

El técnico del Deportivo, Pepe Mel, admitió que la llegada de Bakkali al conjunto coruñés debería permitir a los blanquiazules contar con mayor velocidad en su juego.
“Es un jugador interesante y que nos puede dar esa punta de velocidad en banda izquierda. Es un futbolista que nos puede mejorar en una posición en la que ahora mismo no tenemos nada, que es la banda izquierda”, indicó el entrenador blanquiazul tras el primer amistoso de los herculinos.
El estratega blanquiazul recordó las posiciones en las que hacen falta más incorporaciones: “Necesitamos gente arriba, no podemos disputar una Liga solo con Andone. El lateral derecho lo estamos intentando cubrir y ya ha llegado Gerard. La banda izquierda, más allá de que llegue Bakkali, seguiríamos teniendo la necesidad de alguien más. Y estamos pendientes de los movimientos en la portería”.
Sobre el acuerdo con Carles Gil, indicó: “Estamos satisfechos con lo que nos dio el año pasado, además, es un jugador que va a ir a más, es un chico joven, que creemos que la experiencia de la Primera División le va a hacer crecer, y Gerard es un proyecto de futuro, para años. Un jugador sobre todo ofensivamente muy bueno, ahora tenemos que intentar que nos dé lo otro, saber que está en el Depor y que en un tanto por ciento importante de las veces nos toca defender”.
Sobre el partido, comentó: “Es el primer amistoso, muchos entrenamientos, mucha carga en las piernas, gente joven, satisfecho porque han intentado hacer las cosas que hemos propuesto en los entrenamientos y ahora a intentar mejorar porque obviamente para eso están estos partidos, para encontrar fallos".

Comentarios