El peor momento del curso

El peor momento del curso
21 diciembre 2014 Fútbol La fachada principal del estadio municipal de Riazor, en la calle Manuel Murguía, ha aprecido ayer con pintadas en recuerdo de Francisco Romero, "Jimmy", y en contra de los jugadores del Deportivo

 

Durante la rueda de prensa que ofreció ayer el presidente del Deportivo, Tino Fernández, en la sala de prensa de Riazor, se le preguntó por el peor momento de la temporada. Una cuestión a la que el máximo mandatario blanquiazul respondió con absoluta seguridad.
“Evidentemente, el asesinato de Jimmy, y los momentos posteriores”, contestó el dirigente de la entidad deportivista.
El fallecimiento del hincha Francisco Javier Romero, ‘Jimmy’, tuvo lugar en Madrid Río el 30 de noviembre de 2014 en una reyerta con ultras del Frente Atlético horas antes de que el Atlético de Madrid y el Deportivo disputaran un partido de Liga en el estadio Vicente Calderón.
La manera en la que actuó el consejo de administración del club coruñés a raíz de los incidentes ocurridos en Madrid, que derivaron en la muerte de Jimmy y las medidas que tomaron los directivos blanquiazules provocaron una escisión social en el deportivismo, puesto que una parte importante de los aficionados no compartieron la forma de proceder de Tino Fernández y su equipo de trabajo.
El presidente defendió ayer la manera de actuar de su consejo de administración: “Hay cosas que a la vista de los resultados posiblemente no se harían, pero la vida es decidir cuando vienen los problemas, no a posteriori. Siempre actuamos con honestidad. Lo más importante es el club. Está mucho mejor que cuando nosotros hemos entrado. En todos los aspectos. La mala noticia es que se seguirán haciendo cosas mal porque errar es humano, lo importante es acertar más que fallar”.

El peor momento del curso

Te puede interesar