lunes 18/1/21

Las peñas apuntan a Carmelo y la directiva

Creen que son los principales responsables de la crisis actual

El consejo de administración del Deportivo y, sobre todo, Carmelo del Pozo son los principales responsables de la crisis en la que se encuentra inmerso el conjunto blanquiazul, según la opinión de las peñas consultadas por este diario.

Para conocer cómo el entorno deportivista vive la delicada realidad del equipo coruñés, hablamos con ocho peñas, que confiesan su preocupación por una situación que en la agrupación ‘Centenariazo’ llegan a calificar de “límite”.

Siete de los peñistas consultados apuntan directamente al director deportivo.

“Se ha roto por completo la columna vertebral del año pasado, excepto Dani y Bergantiños. No se da continuidad al proyecto y se está pagando”, afirman desde la peña ‘Estrella’ sobre la gestión de Carmelo del Pozo a la hora de confeccionar el equipo para la campaña 2019-20.

La directiva del club tampoco se libra de las críticas de los peñistas y, así, en la agrupación ‘Barritos’ subrayan que “la única solución posible es convocar elecciones y que el presidente sea elegido con un apoyo popular”.

Desde la ‘Berberecho’ critican la decisión de Paco Zas de despedir al anterior técnico, Juan Antonio Anquela, una medida que tildan de “precipitada”, aunque muestran su confianza en el nuevo entrenador.

De hecho, ninguno de los aficionados a los que ha cuestionado este diario pone en duda la capacidad de Luis César para hacer reaccionar al conjunto deportivista.

Comentarios