Pasillo para despedir la liga

Pasillo para despedir la liga
Los futbolistas del Dubra homenajearon al filial deportivista en los prolegómenos del encuentro | pedro puig

El Fabril se despidió de la liga regular de la mejor manera posible, con una victoria a posteriori de conseguir el título de liga la semana anterior contra el As Pontes. El equipo de Cristóbal Parralo, que jugó las tres últimas jornadas de liga con equipos descendidos a Preferente, se impuso en la última cita al Dubra en la Ciudad Deportiva de Abegondo con una actuación destacada de un Hugo Rama prácticamente inédito en lo que va de segunda vuelta.

Cristóbal Parralo apostó por las rotaciones en la última cita. Dio descanso a futbolistas importantes y otros que no jugaron prácticamente nada en toda la temporada tuvieron su oportunidad ante el Dubra. Anxo volvió vestir el dorsal número 1 después de muchos meses de titularidad para Cobo y Naveira salió en el lateral izquierdo en el lugar de un Lucas Viña que lo jugó prácticametne todo. En el centro del campo también hubo novedades. Ante la baja por lesión del capi Álvaro Queijeiro y la suplencia de Manu Molina, Parralo apostó por el tridente formado por el habitual Edu Expósito y Ángel Fernández y Hugo Rama, futbolistas con peso en temporadas anteriores pero sin gran protagonismo en el presente curso. Óscar Pinchi no estaba entre los 16 convocados y Jorge Carreón y Borja Galán ocuparon las bandas, con Borja Domingo ejerciendo de delantero centro.

Algo parecido sucedía en un Dubra en el que tuvo minutos el portero juvenil Fran y en el que salieron de la partida los también juveniles Xabi y Martín. Los canteranos Gonzalo y Álex también saltaron al campo en la segunda mitad.


Se llegó al descanso con igualdad en el marcador pero no en el dominio del juego que fue totalmente del Fabril. Nada más comenzar la segunda mitad, Hugo Rama le cedió el balón a Ángel Fernández, que metió de tiro cruzado con la zurda. Avanzada la segunda mitad, el propio Hugo Rama, de lanzamiento directo de falta, firmó el definitivo 2-0. De ahí el final, el filial del Depor monopolizó un poco más la posesión y se dedicó a defender atacando.

Pasillo para despedir la liga

Te puede interesar