“Este partido puede definir un poquito el camino”

“Este partido puede definir un poquito el camino”
El técnico vallisoletano considera que el Araberri es un conjunto con una prestaciones ofensivas altísimas | Javier Alborés

Gustavo Aranzana avisó, en la rueda de prensa previa al partido de mañana por la tarde en el polideportivo Mendizorroza, del poencial del Araberri, equipo con el mismo balance (9-9) que el Basquet Coruña.
“Nos encontramos en una situación de partido muy parejo, con ambos equipos empatados. Creo que puede definir un poquito el camino y ganar en Vitoria al Araberri nos daría un plus y sería una ventaja importante, ya que les ganamos en A Coruña”, recordó

Máximo esfuerzo
El técnico vallisoletano cree que el de mañana “es un partido de carácter, de máxima exigencia y esfuerzo, y nosotros sabemos lo que nos jugamos en este encuentro”.
El entrenador de la ‘marea naranja’ dijo del próximo rival que “los últimos compromisos está jugando muy bien. Sacó una victoria muy meritoria contra el Melilla, luego ganó con contundencia en Azpeitia y viene de hacer un muy buen partido en Castellón, donde perdió en el último segundo”.
Resultados que para Aranzana confirman que “es un equipo con unas prestaciones ofensivas altísimas, con una gran dinámica de juego y excelente ritmo, muy difícil de defender. Juegan muy bien a campo abierto, con muy pocos pases, muchísimo equilibrio y altos procentajes de tiro”. Por ello, considera que “va a ser clave quién pueda controlar el ritmo del partido”.
Aranzana no podrá contar con Larry Abia, que el miércoles sufrió un esguince de rodilla –como mínimo estará un par de semanas en el dique seco–, pero sí con un Edu Hernández-Sonseca que, asegura el técnico, “está cada día mejor”, concluyó el técnico.

“Este partido puede definir un poquito el camino”

Te puede interesar