sábado 31/10/20

Parralo sigue apostando por un sistema con dos delanteros

El entrenador deportivista Cristóbal Parralo sigue puliendo los detalles de su sistema 4-4-2 para que su equipo pueda apostar por este dibujo en el próximo compromiso de Liga, el domingo ante el Villarreal

Florin Andone se duele de un golpe recibido en el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva herculina  | fotos: quintana
Florin Andone se duele de un golpe recibido en el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva herculina | fotos: quintana

El entrenador deportivista Cristóbal Parralo sigue puliendo los detalles de su sistema 4-4-2 para que su equipo pueda apostar por este dibujo en el próximo compromiso de Liga, el domingo ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica.
Tal y como ha venido ensayando el míster blanquiazul a lo largo de la semana, el Depor saldrá a competir ante el ‘Submarino’ con dos delanteros natos: Lucas Pérez y Andone.
En un largo partidillo de acoplamiento que sirvió como colofón al tercer entrenamiento semanal, Parralo probó al presumible once inicial frente a la escuadra dirigida por Javi Calleja.
Siempre con Rubén Martínez bajo palos, la defensa estará integrada por Albentosa y Sidnei en el eje central, flanqueados por Juanfran en la derecha y Luisinho en la izquierda.
La manija de la medular le corresponderá a la dupla Guilherme-Borges, con dos atacantes reconvertidos a centrocampistas como Carles Gil en el costado derecho y Adrián López en la izquierda.
El mayor damnificado por el patrón de juego 4-4-2 será el internacional turco Emre Çolak, que será relegado de inicio a la suplencia.

En un test de actividad de aproximadamente 100 minutos de duración, los deportivistas llevaron a cabo diversos ejercicios de calentamiento, pases en corta y media distancia, ejercicios de posesión de balón sin guardametas y por último, el ya citado partido a todo campo.
En dicha probatura los jugadores blanquiazules exhibieron un alto grado de intensidad, con duras y constantes disputas de balón y alguna entrada contundente, como la que sufrió Bruno Gama ante el ímpetu de Albentosa. Por fortuna, ninguna de las fricciones acarreó lesión.
Una vez concluida la sesión, cuatro jugadores ofensivos se quedaron de modo voluntario optimizando su puntería en el remate a gol: Lucas Pérez, Florin Andone, Borja Valle y Fede Valverde pusieron a prueba los reflejos del meta polaco Tyton antes de retirarse al túnel de vestuarios.

Comentarios