Paco Jémez se va al paro por los malos resultados del equipo andaluz

Paco Jémez se  va al paro por los malos resultados del equipo andaluz
14 septiembre 2015 / 17 septiembre 2016 VIGO. 29/08/2015.- El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez, durante el partido de la segunda jornada de Liga que Celta de Vigo y Rayo Vallecano juegan esta noche en el estadio de Balaídos, en Vigo.

El Granada ha decidido destituir ayer a Paco Jémez como técnico del primer equipo, poniendo fin a una breve etapa de cuatro meses y dejando al conjunto nazarí en la penúltima posición de LaLiga Santander, con tan sólo dos puntos conseguidos y sin ninguna victoria sumada en su haber. 
“El Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa del entrenador Paco Jémez al frente del equipo. Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos, se ha tomado esta determinación de forma unánime”, señaló el Granada en su página web.
El experimentado entrenador aterrizó en Granada tras finalizar su etapa de cinco años al frente del Rayo Vallecano, conjunto al que llevó a conseguir los mejores resultados deportivos de su historia, pero que a finales de la pasada temporada no lo pudo salvar de su descenso a la Liga 1,2,3. 
Con el conjunto nazarí no ha podido conseguir ninguna victoria en las seis jornadas que se han disputado en LaLiga, con destacadas derrotas ante el Las Palmas (5-1) o el Alavés (3-1). El Granada camina en la penúltima posición de la tabla, con dos puntos en su haber y habiendo marcado sólo cinco goles. 
El Granada anunció que se hará cargo del primer equipo “provisionalmente” el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, en quien el club deposita su absoluta confianza, además de agradecer el trabajo desempeñado por el cuerpo técnico encabezado por Paco Jémez, segundo técnico destituido del año tras Pako Ayestarán en el Valencia.

palabras incendiarias
El cese de Paco Jémez como técnico del Granada llega tras una serie de afirmaciones incendiarias del preparador, que se han venido acumulando desde que tomara posesión de su cargo y en vistas a su insatisfacción con la plantilla, explica el rotativo Ideal de Granada.
Tras el empate a uno inaugural del campeonato ante el Villarreal, Jémez afirmó: “Cuando no tienes criterio con el balón no puedes conseguir ritmo, y eso es imposible lograrlo en zonas donde no haces daño”.
La deshonrosa derrota sufrida en Gran Canaria ante la Las Palmas provocó la versión más volcánica de Jémez. “El mejor jugador de Las Palmas he sido yo”. “El club tiene que decidir si realmente cree que esta es la idea o cambiar. Yo voy a dar todas las facilidades al club, porque a lo mejor lo que necesita el equipo es un cambio en el banquillo”, sentenció para la sorpresa de los medios. Fue la primera vez que especuló con su continuidad.
El empate en inferioridad y las sensaciones positivas que dejó el partido ante el Betis no convencieron al técnico, que se mostró enfadado y decepcionado con los suyos. “Este es el charco más gordo en el que me he metido desde que soy entrenador”, aseguró en El Larguero. “Está claro que el proyecto que teníamos inicialmente no es el que hemos hecho”, zanjó. Todas estas declaraciones ayudaron en la decisión del club.

Paco Jémez se va al paro por los malos resultados del equipo andaluz

Te puede interesar