Oysho vestirá a las representantes españolas

Oysho vestirá a las representantes españolas
Copia de Deporte Campeón-2016-04-13-028-0b6cb523

El equipo de gimnasia rítmica continúa con la preparación para su participación en los Juegos Olímpicos de Río y desde ahora lo hará de la mano de Oysho, que pertenece al grupo Inditex. La marca y la Real Federación Española de Gimnasia han firmado un acuerdo de colaboración por el que las gimnastas rítmicas españolas vestirán en sus entrenamientos y ratos de ocio la ropa que Oysho ha diseñado.
Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López, Sandra Aguilar y Artemi Gamezou serán las embajadoras de una marca que busca mujeres atletas, femeninas, sensibles, seguras, exigentes y con una actitud positiva.
Jesús Carballo, presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, se mostraba “muy contento e ilusionado con la firma de este nuevo acuerdo”.  “De cara a la preparación de nuestras deportistas para los Juegos Olímpicos de Río es una gran noticia que firmas españolas tan importantes, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, apuesten por nuestro deporte y por el deporte femenino. Creemos que la combinación va a ser de mucho éxito, van a combinar la belleza de la gimnasia con el arte y lo plástico de nuestras deportistas con la modernidad y la actualidad de una firma como Oysho. Creo que además va a aportar mucha visibilidad a nuestro deporte. Las gimnastas hacen un trabajo muy duro y sacrificado y este es un bonito reconocimiento para ellas. Desde la Federación agradecemos a Oysho la confianza y felicitarnos por el acuerdo alcanzado”.

Oysho vestirá a las representantes españolas

Te puede interesar