Otra muestra de fiabilidad del Laracha en su feudo

Otra muestra de fiabilidad del Laracha en su feudo
raãºl (i), ante aurelio (d), estã¡ en un gran momento de forma raãšl lã“pez

El Laracha sigue demostrando una gran fiabilidad en su feudo, donde consiguió una nueva victoria de mérito. El cuadro de Manuel Mosquera se impuso al Viveiro gracias a los tantos de Brais y Raúl Añón.

Por segunda jornada consecutiva, el conjunto local se tuvo que enfrentar a un equipo que saltó al terreno de juego con una defensa de cinco. En esta ocasión, al contrario que la pasada semana ante el Xallas de Santa Comba, el Laracha logró penetrar entre la poblada zaga sobre todo en una brillante segunda mitad.

Sin embargo, antes de eso los locales tardaron en pillarle el ‘punto’ al partido y en el primer acto se mostraron algo espesos. La defensa visitante tapaba las líneas de pase a los extremos y el meta Trullo veía como pasaban los minutos sin jugadas de peligro en su área. No obstante, el Viveiro pudo adelantarse en el marcador por medio de Aurelio, pero en una ocasión la falta de puntería, y en otra Fandiño en la línea de gol, evitaron que la escuadra celeste abriera la ‘lata’.

En la segunda mitad el guión cambió. Manuel Mosquera dio entrada a Josiño y Edu, y el Laracha comenzó a combinar con fluidez en zonas de peligro. En el minuto 66 el balón le llegó a Raúl tras una jugada combinativa y éste centró con precisión a la cabeza de Brais. Testarazo y 1-0 para el Laracha.

Poco después llegó la sentencia. El árbitro señaló los once metros en una mano de un jugador del Viveiro y Raúl decidió deleitar al público presente. Penalti a lo ‘Panenka’ y encuentro casi acabado. El Viveiro no se rindió pero no llegó el gol que los hubiera metido en el partido.

Otra muestra de fiabilidad del Laracha en su feudo

Te puede interesar