Osasuna da un golpe encima de la mesa ante el Málaga

Osasuna da un golpe encima de la mesa ante el Málaga
El equipo del exdeportivista Rubén Martínez consolida su liderato | laliga 1/2/3

El Atlético Osasuna dio un golpe encima de la mesa, con remontada incluida, en La Rosaleda ante el Málaga. Aventaja en ocho puntos al Depor, que ahora está a siete del ascenso directo.


Los andaluces se adelantaron en el marcador a los quince minutos con un tanto de Adrián González, que remató con la derecha una asistencia de Gustavo Blanco.
Los malagueños fueron superiores en la primera mitad, pero desperdiciaron un par de ocasiones claras en la recta final. Ontiveros y Gustavo Blanco fueron los protagonistas de esas acciones que no necesitaron de la intervención del exdeportivista Rubén Martínez. Al descanso se fueron con una tángana.


Los pamploneses se lo cobraron en la reanudación. Montaron un contragolpe de libro y le cogieron la espalda a los de López Muñiz con un gran pase de Róber Ibáñez a Rubén García, que cogió la espalda a la zaga y batió a Munir.


Los navarros completaron la remontada a falta de un cuarto de hora. De nuevo lo lograron con un pase filtrado, esta vez por Iñigo Pérez, que recogió Juan Villar para superar al portero del Málaga en el mano a mano. Villar pudo anotar el tercero poco después, pero Munir lo evitó. Los de López Muñiz, cuartos con un punto más que el Depor, pidieron penalti por mano a los 83 minutos, pero el árbitro no lo concedió.

Osasuna da un golpe encima de la mesa ante el Málaga

Te puede interesar