Nuno ve un Depor “distinto”

Nuno ve un Depor “distinto”
CH07. SANTIAGO (CHILE), 28/07/2014.- El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, conversa con un jugador hoy, lunes 28 de julio de 2014, durante un entrenamiento en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago (Chile), previo al partido

efe
valencia

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, aseguró ayer en rueda de prensa que tiene plena confianza en todos los miembros de la plantilla y que están capacitados para conseguir un triunfo ante el Deportivo.
“Yo confío en todos los jugadores de la plantilla. La gente que está jugando lo está haciendo fenomenal y los que entran están resolviendo los partidos. Mi confianza es máxima en todos los jugadores de la plantilla”, comentó el preparador portugués.
A pesar de las bajas de André Gomes y Lucas Orban, que se caen de la convocatoria por problemas físicos, Nuno tiene claro que el objetivo es sumar los tres puntos en A Coruña.
“Vamos con determinación. Conocemos bien el rival. Estas dos semanas de parón creo que le han venido mejor al Deportivo que a nosotros porque teníamos muchos internacionales. Estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido”, indicó.
Nuno, que se encontrará ante su exequipo, guarda muy buenos recuerdos de su paso por la capital herculina, aunque recalcó que su intención es hacer un buen partido y ganar.
“Es un club especial para mí por el tiempo que estuve, por las personas pero el fútbol está hecho de estas cosas. Después sigues tu vida y ahora es un rival. La gente tiene que entender que voy con el objetivo de competir e intentar ganarlo”, aseguró.
El técnico valencianista recordó su pasado y admitió que fue muy “feliz” aunque ahora está centrado en su carrera como entrenador en el Valencia: “He conocido mucha gente allí. Algunos no están en el club como el presidente Lendoiro y otros que nos están entre nosotros”.
“Mañana en el primer momento les daré un abrazo sincero y fuerte pero después lo que me centro es en nuestro partido. Mi presente es el Valencia y estoy encantado”, continuó.
Respecto al Deportivo, Nuno espera una mejora respecto a las últimas jornadas: “Nos encontraremos un rival distinto. Espero un Deportivo más competitivo y organizado y mejor que lo que ha estado antes. Será un partido muy complicado”.
El entrenador valencianista, además, no habló sobre la destitución de Víctor Fernández si no consigue un buen resultado en Riazor. “Yo no sé qué intenciones tiene la directiva del Dépor. No voy a especular. Víctor Fernández fue mi entrenador en el Oporto. Es una persona que aprecio y admiro mucho”, dijo.
También confirmó que el cuerpo técnico no ha trabajado para que la plantilla se aisle de la afición coruñesa, que todavía recuerda cuando perdió una Liga al no vencer al Valencia en el último encuentro del curso 93-94.
“La gente que está en el estadio se acuerda del pasado. Pero no he trabajado con los jugadores. No pienso que sea determinante. Tenemos que aislarnos del ambiente fuera y aprovecharnos de cuando estamos en casa. El único objetivo es jugar”, apuntó al respecto.
Asimismo, Nuno repasó el estado físico de sus internacionales y lamentó que André Gomes no pueda estar con el equipo tras su participación con la selección portuguesa, así como la ausencia de Orban que, a pesar de sus ganas, se quedará fuera para recuperarse de un golpe en el pie izquierdo. n

Nuno ve un Depor “distinto”

Te puede interesar