Nueva victoria de un Fabril cada vez más maduro

Nueva victoria de un Fabril cada vez más maduro
Deporte Campeón-2017-09-18-015-9152dddf

Trabajada victoria del Fabril en casa del Rayo Majadahonda tras el 0-1 conseguido en tierras madrileñas. Los de Cristóbal Parralo hicieron bueno el gol en propia puerta de Andújar que a los diez minutos intentó despejar un centro por la izquierda de Óscar Pinchi. Tuvo fases de presión local pero el organizado equipo coruñés supo defenderse y así lograr otros tres puntos que dejan al Fabril con 10 puntos. Ahora a preparar el siguiente partido en Abegondo frente a los vigueses del Coruxo FC. 
Sería el Rayo Majadahonda el que apretase desde el pitido inicial al conjunto coruñés. Los locales llevaban una mala racha de resultados y necesitaban puntuar para evitar dudas y malestar dentro del vestuario. En el minuto 5, falta lateral peligrosa para los locales que Dani Pichín cedía a Rubén que disparaba flojo y paraba Francis por bajo. 
La alegría llegó al bando gallego cuando en el minuto 10, un centro por la izquierda de Óscar Pinchi lo intentaba despejar Andújar y lo introducía en su propia portería. Dani Pichín por bandas lograba buenas internadas pero sin lograr centros peligrosos. Bicho gozó de una buena ocasión a la media hora de partido pero su disparo desde dentro del área lo paraba por bajo Basilio.
Bicho tuvo otra ocasión en el 43 pero Basilio se volvió a cruzar en su camino para blocar su disparo. Lo mismo le ocurrió a Pinchi instantes después y el 0-1 fue el resultado al descanso.

Segunda parte
En la segunda parte, el Majadahonda saltó en busca del empate. Francis tuvo que salir con decisión en el 56 para desbaratar un mano a mano con Dani Pichín a pase en profundidad de Jeisson. Tuvo un par de minutos después otra clara oportunidad el Majadahonda pero Andújar de cabeza no llega por milímetros para empujar a gol un centro peligroso por la izquierda. 
En el 73, roja directa a Vicente por decirle algo al árbitro que dejaba al Fabril con uno más y que ponía de cara el último cuarto de hora de partido. Supo mantener la calma el Fabril y logró ganar tras el 0-1 final. Se puso más de cara el partido en el tiempo de descuento con una nueva expulsión local. En este caso de Jeisson en el 95. l

Nueva victoria de un Fabril cada vez más maduro

Te puede interesar