martes 1/12/20
JOSELU

“Se nos escapa un partido en que podíamos haber sumado”

Joselu Mato levantó el partido para el Deportivo hasta que el Real Madrid le volvió a darle la vuelta en los instantes finales. Ramos decantó el partido en el tiempo de descuento.

El delantero anotó el 1-1 con un zurdazo que se coló por la escuadra	alfaquí
El delantero anotó el 1-1 con un zurdazo que se coló por la escuadra alfaquí

 

Joselu Mato levantó el partido para el Deportivo hasta que el Real Madrid le volvió a darle la vuelta en los instantes finales. Ramos decantó el partido en el tiempo de descuento.
“Nosotros intentamos salir a demostrar lo que estamos haciendo en los últimos partidos. Con el resultado a favor estábamos metidos atrás y al final es el Madrid, el Bernabéu y se nos escapa un partido en el que podíamos haber sumado”, dijo en los micrófonos de Movistar+ a la conclusión del choque.
El Deportivo repitió la película de partidos como el que jugó ante el Sevilla o el Málaga. “Llevamos varias jornadas demostrando que queremos jugar y mantener la posesión. Tuvimos la suerte de ponernos por delante y no nos vamos a venir abajo”, comentó.
El delantero ya miró al siguiente choque, ante el Atlético Osasuna. “Vamos a intentar seguir de la misma manera para conseguir la próxima semana los tres puntos”, comentó.
A nivel personal, todo le salió de cara después de haber dejado atrás una grave lesión de rodilla que sufrió en su debut con el Deportivo el 11 de septiembre ante el Athletic de Bilbao.
“Volví de una lesión de tres meses y tengo que recuperarme poco a poco. Estos goles me van a ayudar anímicamente. Volví a donde debuté con el Madrid en Primera y es un orgullo volver aquí”, manifestó el futbolista del Deportivo.
Después, en zona mixta, defendió el partido “muy completo” que hicieron los deportivistas en el difícil feudo del Bernabéu.
“Salimos a jugar, el Depor está haciendo un grandísimo trabajo, el entrenador plantea bien los partidos, jugamos contra el Madrid, el mejor del mundo, y ahora hay que pensar en el partido que viene”, comentó.
“Este encuentro nos tiene que dar un extra de motivación. Le plantamos cara a uno de los mejores del mundo. El resultado no fue a favor, pero nosotros no jugamos en esa categoría”, advirtió el delantero del Depor.
Joselu abogó por resarcirse el próximo domingo en un partido en el que los blanquiazules tienen que “sacar los tres puntos”, pues es un rival directo.

Comentarios