lunes 16.12.2019

Nolaskoain: "Había otros equipos, pero el Depor tenia un proyecto muy ilusionante"

El último fichaje del Deportivo ha sido presentado en Abegondo
Nolaskoain, en su presentación
Nolaskoain, en su presentación

Peru Nolaskoain fue presentado este miércoles por el Deportivo. Estas han sido algunas de las frases que ha dejado en la sala de prensa de Abegondo:

Bienvenida en el Depor:
"Me habían dicho que era un club muy familiar, de estar todos unidos y ha sido llegar y me han demostrado eso, que hay gran grupo. Es la base para arranar la temporada como queremos, ganando el domingo y yendo poco a poco para arriba"

Nuevos compañeros:
"No había coincidido con nadie, ni con Eneko ni Ager, pero he hablado con Eneko por teléfono, ha sido llegar y hacer amistad con cada uno del grupo"

Sus posiciones:
"El año pasado jugué de central, una posición nueva porque toda mi vida he actuado más de pivote que de media punta. Tanto de central como en el medio puedo rendir bien y es una cosa positiva"

¿Por qué el Depor?
"He hablado casi dos meses con Carmelo, me ha pegado una buena brasa (risas). Desde el primer momento me he sentido querido. Había otros equipos, pero el Depor tenia un proyecto muy ilusionante"

¿Preparado para jugar el domingo?
Estoy a disposición del míster desde ya. He hecho la pretemporada con el Athletic y ojalá juegue el domingo. Si no, esperaré y daré lo mejor de mi en los entrenamientos para jugar lo máximo posible"

¿Qué valor le das a arrancar bien? 
"Es muy importante empezar ganando, jugamos en casa, viene un rival difícil, hay que tener las ideas claras. Empezar ganando es muy difícil, parece fácil en casa, pero no lo es y espero que la gente nos empuje mucho"

Ofertas del Depor y el Zaragoza:
"Se habló demasiado en prensa de que hablé con el Zaragoza y con Athletic para salir a Zaragoza, pero no hubo nada de eso. Desde que salió el Depor tenia claro que quería salir al Depor, desde el primer momento les dije que iba para delante"

¿El Depor es favorito al ascenso?
"Se ha ido gente importante, pero ha venido gente también; trabajando mucho se puede conseguir objetivo"

¿Cómo fue la espera hasta llegar al Deportivo sabiendo que ibas a jugar aquí?

"Era un poco difícil porque entrenabas y sabias que era como si no pertenecías a ese grupo pero sabia que trabajar fuerte era lo mejor para mi y fue lo que hice".

Comentarios