No señaló mano de Lillo cerca del área en la primera parte

No señaló mano de Lillo cerca del área en la primera parte

El atacante rumano reclamó en el minuto 14 de la primera parte mano de Lillo. El zaguero tratando de cortar la progresión de Andone se fue al suelo en el momento en el que el internacional por Rumanía quiso centrar el esférico tropezó con la mano del defensa, que estaba en el suelo
El ariete reclamó a De Burgog Bengoetxea la mano del futbolista, ya que ésta cortaba la trayectoria de un balón que se iba a puerta. El colegiado no vio intencionalidad en la acción, y aunque reconoció el contacto, terminó por dar saque de esquina para el Deportivo.
No fue la única vez que se pidió mano por parte del conjunto blanquiazul. En una jugada muy similar se fue al suelo otro de los defensas del Sporting y el balón rebotó en sus brazos, pero el árbitro tampoco señaló nada.
Tampoco quiso castigar ya con el empate en el marcador algunas pérdidas de tiempo que realizó en el Sporting.
El equipo de Abelardo tiró de pillería y en un saque de banda con el Deportivo volcado, le devolvió el balón cuando justo estaba a punto de poner en juego otro balón dado por un recogepelotas. Tampoco entendió la parroquia blanquiazul que su asistente señalase fuera de juego a Andone, en una jugada en la que el atacante rumano arrancaba en posición correcta.
Por último, Riazor protestó que solo se diesen dos minutos de descuento en la segunda parte. Con dos cambios hechos por cada equipo, la grada pedía al menos tres. Al final solo hicieron falta dos para que Babel tuviese tiempo para marcar.

No señaló mano de Lillo cerca del área en la primera parte

Te puede interesar