“No hay que precipitarse”

“No hay que precipitarse”
GRA210. GRANADA, 23/08/2014.- El defensa del Deportivo Pablo Insúa (2d) lucha el balón con el venezolano Darwin Machis (i), del Granada, durante el partido de la primera jornada de la Liga de Primera División que se juega hoy en el es

área 11
granada

Para José Rodríguez, no se pueden extraer conclusiones después de la primera jornada, cuando todavía hay que ensamblar piezas y alguna ni siquiera ha llegado. El primer golpe de la temporada no ha dejado al equipo en la lona.
“Hay que ir poco a poco en este principio de temporada. No nos tenemos que precipitar a la hora de sacar conclusiones porque esto acaba de comenzar”, comentó el jugador del conjunto herculino, al que ha llegado cedido por el Real Madrid.
El joven centrocampista reconoció, como sus compañeros, que el cansancio hizo mella en el equipo en la segunda mitad, algo que el Granada aprovechó.
“Viendo el encuentro, se nos ha visto frescos en la primera parte. Luego, el cansancio nos ha pesado en la segunda mitad y el Granada ha podido darle la vuelta al marcador. Hemos sufrido un bajón físico”, confesó el medio, que jugó al lado de Juan Domínguez. n

“No hay que precipitarse”

Te puede interesar