lunes 30/11/20

Nico Gaitán, sincero: “El año pasado también quise venir al Atlético”

El centrocampista argentino Nico Gaitán reconoció en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid que una de las claves para concretar fue la “insistencia” del club en los últimos años.

El centrocampista argentino, en su puesta de largo en el Vicente Calderón	reuters
El centrocampista argentino, en su puesta de largo en el Vicente Calderón reuters



El centrocampista argentino Nico Gaitán reconoció en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid que una de las claves para concretar fue la “insistencia” del club en los últimos años, provocando que ya pretendiera cambiar de aires “el año pasado” pese a que la falta de entendimiento con su anterior equipo, el Benfica, frustrara la operación.
“Sé que desde hace años el Atlético se interesó por mí y esa fue una de las cosas que me hicieron decidirme para venir aquí. Muchas veces la decisión va de la mano entre los equipos. Yo puedo tomar una, pero si ellos no llegan a un acuerdo no depende de mí. El año pasado también quise venir, pero no llegaron a un acuerdo”, expuso, luciendo ya la elástica rojiblanca.

vrsaljko, ilusionado
El nuevo lateral croata del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko, reconoció su ilusión por el “gran reto” que supone su fichaje por el conjunto rojiblanco, equipo con el que se identifica por “carácter”, al tiempo que explicó que trabajará para estar a la altura de subcampeón de Europa.
“Me siento muy bien, estoy encantado de estar aquí. Pero a la vez tengo un gran reto ante mí, que me motiva, me obligará a trabajar mucho y a demostrar lo que valgo”, indicó el nuevo integrante de la plantilla de Diego Pablo Simeone.
Vrsaljko, presentado ayer, ofreció sus impresiones como nuevo jugador atlético. “A nivel colectivo deseo que el equipo logre nueva victorias y buenos resultados esta temporada”, afirmó el internacional croata.
“En lo que respecta a mí mismo espero que me respeten las lesiones que es lo más importante y luego ya veremos lo que pasa dentro del campo. Conozco el tipo de fútbol que practica el Atlético y creo que es un estilo que concuerda con mi carácter”, añadió el jugador.

Comentarios