Muchas dudas y pocas certezas en la portería

Muchas dudas y pocas certezas en la portería
La marcha de Rico complica el traspaso del portero del conjunto hispalense. | estadio deportivo

La portería del Deportivo es una de las demarcaciones del campo que necesita, como el comer, que comiencen a producirse movimientos.


De momento todos lo que se han ejecutado tienen que ver con salidas: es el caso de la marcha de German Lux, que tras seis cursos de blanquiazul puso rumbo a River Plate, y Davy Roef, que regresó al Anderlecht tras su préstamo por el conjunto belga. Un camino contrario al que emprenderá el cancerbero Rubén Martínez, que después de un buen curso con los blanquivioletas, con los que disputó Europa League, regresa a A Coruña.

El Sevilla se enroca
David Soria, guardameta del conjunto hispalense que está en la lista de futuribles del equipo blanquiazul, se aleja del Deportivo debido a la existencia de suculentas propuestas por Sergio Rico. Un hecho que motiva que el Sevilla no quiera traspasar al cancerbero madrileño, que busca una salida.


Según indicó el periódico Estadio Deportivo, el internacional maneja varias ofertas para continuar su carrera más allá del Sánchez Pizjuán, principalmente procedentes de la Premier League.


En la entidad son consciente de este interés latente desde las islas británicas y más concretamente del Liverpool, y esperan que esta semana le trasladen una propuesta en firme. Rico cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones y tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2019.


El Depor trabaja en otros frentes como el regreso de Roef, tras dejar buenas sensaciones en los entrenamientos y el único partido que jugó en LaLiga, debutando ante Las Palmas en la última jornada.
Por otra parte, se busca la salida de Tytón, que no logró el rendimiento esperado. Una operación complicada pues está firmado hasta 2019.

Muchas dudas y pocas certezas en la portería

Te puede interesar