Viernes 19.04.2019

Mossa pide “reaccionar” ante el Depor tras perder el derbi

“Tenemos que pensar en el Depor, en conseguir los tres puntos y seguir para adelante”, subraya el lateral izquierdo de la escuadra asturiana

El defensa del próximo rival del Deportivo jugó los 90 minutos contra el Sporting de Gijón  | laliga
El defensa del próximo rival del Deportivo jugó los 90 minutos contra el Sporting de Gijón | laliga

El jugador del Real Oviedo, Jose María Angresola ‘Mossa’, no quiso valorar ayer la decisión arbitral que privó a los azules del empate en El Molinón contra el Sporting de Gijón, pero sí matizó que el colegiado no señaló falta de Ibra en esa acción hasta después de que el senegalés rematase a puerta para batir a Mariño.


“Estamos fastidiados por los tres puntos y por el sentimiento especial del partido. Yo creo que al principio da gol, no voy a valorar si es falta o no, pero lo que sí veo es al árbitro sin pitar nada hasta segundos después de ver que acaba en gol. Habría que preguntarle a él”, apostilló el jugador.

Mossa reconoció que el partido transcurrió como habían previsto, con “ataques directos” buscando a los dos delanteros rojiblancos y admitió que el hecho de que los locales marcaran primero les permitió “manejar el partido”.

“En la primera mitad no tuvimos muchas ocasiones pero tampoco sufrimos. Habíamos trabajado defender ese ataque y el gol les hizo todo más fácil y luego se metieron más atrás. Es evidente que cometimos errores, pero también empujamos y por ocasiones el empate podría haber sido justo”, analizó el futbolista.


Con la vista ya puesta en el partido con el Depor, el carrilero tiene claro que más allá de no haber sumado en el derbi, lo importante ahora es “reaccionar” esta misma jornada en casa: “Si apartamos lo emocional, son tres puntos. Después de cada derbi lo importante es la reacción, tenemos que pensar en el Depor, en conseguir los tres puntos y seguir para adelante. Preferimos jugar en casa, pero eso no garantiza nada. Primero el Depor y luego lo que venga”.

Comentarios