Morel y Pablo Álvarez sufren molestias

Morel y Pablo Álvarez sufren molestias
Pablo Álvarez se retira al vestuario durante la sesión de ayer .Quintana

 La intensidad de la competición liguera, en la que a tan alto nivel está rindiendo el Deportivo, sigue pasando factura a los integrantes de la plantilla blanquiazul.

Ayer, fueron Pablo Álvarez, que el pasado sábado disputó los últimos minutos del enfrentamiento con el Barcelona B, y Claudio Morel, la gran sensación de las últimas jornadas, quienes se incorporaron a la lista de “tocados”.

Ambos futbolistas saltaron al césped de la ciudad deportiva de Abegondo junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, ninguno de los dos finalizó la sesión.

El asturiano, que el pasado domingo se quedó en el gimnasio con los fisioterapeutas para tratarse de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, se retiró ayer a los quince minutos del entrenamiento a causa de un problema en el bíceps femoral de la misma pierna.

El paraguayo aguantó en el campo más tiempo, pero tampoco pudo completar el trabajo.

Durante el circuito físico que afrontó la plantilla deportivista, Morel se marchó a los vestuarios a causa de unas molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda.

Los servicios médicos del club someterán hoy a unas pruebas a ambos jugadores para conocer el alcance de sus respectivas molestias físicas.

En el caso de que la lesión obligue al lateral izquierdo a perderse el próximo partido, frente al Sabadell, supondría un problema para José Luis Oltra después de que haya concedido la titularidad al suramericano en los tres últimos partidos de Liga.

Morel y Pablo Álvarez sufren molestias

Te puede interesar