“Mercado me pone la mano encima cuando voy a chutar”

“Mercado me pone la mano encima cuando voy a chutar”
Deporte Campeón-2016-11-20-007-7dcc63e0

Florin Andone marcó su primer gol en partido oficial en Riazor, lo celebró eufórico, era el 2-0, pero después el guion del encuentro se torció. 
“Es una pena porque trabajamos mucho, corrimos mucho, teníamos enfrente a un rival muy bueno y al final se nos escapó el partido en los últimos minutos, pero lo dimos todo, trabajamos y corrimos frente a un rival con el mismo objetivo que nosotros y el partido cayó para su lado”, dijo.
El jugador rumano consideró que había sido objeto de penalti con 2-1 en el marcador. “Lo que he sentido es que Mercado me toca, me pone la mano encima, voy a chutar y le pego al suelo. Si él no me toca le pegaría al balón. Por lo tanto es penalti desde mi punto de vista”, sostuvo.
En cualquier caso, no quiso hablar de los árbitros. “Para esto esta el entrenador; nosotros tenemos que callar y jugar al fútbol”, comentó.
Sobre su estado de ánimo dijo no estar cabreado, pero sí con “decepción”. “Trabajamos mucho, te pones 2-0 ante el Sevilla y es un partido que no se nos podía haber escapado, pero son cosas del fútbol y ha sido una verdadera pena”, indicó.
El Depor apenas salió de la cueva tras el descanso. “Hemos hecho lo que teníamos que hacer, salir fuertes, nos pusimos 2-0 y con 2-1 en la segunda parte tienes que amarrar el resultado como sea, no puedes jugar la segunda como la primera. Lo que teníamos que hacer lo hemos hecho, pero al final ahí está la diferencia, nosotros somos jugadores del Deportivo y ellos del Sevilla, pero de esta nos levantaremos, seguro. Hay que Levantar la cabeza y juntos tenemos que ir a Málaga a ganar”, apuntó.
Andone sacrificaría sus goles por puntos. “Firmaría no llevar goles y ganar porque todos comemos gracias al equipo. Hubiera preferido 1-0 y que marcara Tyton. Seguro que lo sacaremos adelante”, declaró.
“Somos como una minifamilia. Nos queremos todos, nos apoyamos y tenemos que seguir juntos de la mano. En estos momentos difíciles nos necesitamos los unos a los otros”, comentó el delantero deportivista.

“Mercado me pone la mano encima cuando voy a chutar”

Te puede interesar